Belinda podría interpretar a una polémica exnovia de Luis Miguel

El tórrido, pero controversial romance que será llevado a la pantalla habría surgido en 1998

descripción de la imagen

Por H. Sermeño

2018-09-03 10:45:18

Aunque no hay un anuncio oficial, medios internacionales especulan que la cantante y actriz Belinda podría sumarse al elenco de la serie biográfica de Luis Miguel en su segunda temporada..

Al parecer reúne las características para encarnar a la polémica exnovia del intérprete de “Por debajo de la mesa”. Con quien tuvo un tórrido y polémico romance que inició en 1998 y finalizó en 2001.

No te pierdas

Maluma “Lo primero que aprendí fue a respetar y a valorar a la mujer”

Asegura que luego de ser tachado de sexista por la letra de sus canciones, ha aprendido a crear un blindaje ante los "haters"

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

 


Se trata de la diva Mariah Carey a quien conoció en Aspen, Colorado. La cantante habría sido “el gran amor” de Luis Miguel, así lo dijo Miguel Polo Martínez, exmánager, durante una entrevista “Los ángeles de la mañana”.

Mariah demostró que se trataba de una verdadera relación cuando le dedico unas palabras en español en su album “Rainbow”. “Luis: Gracias a Dios que te encontré”, decía el mensaje.

A finales del 2001 y luego de fuertes rumores de infidelidad, la relación terminó. Tras la ruptura se especuló que sufrió depresión e incluso consideró el suicidio.