El salsero Jerry Rivera habla tras su aparatosa caída del escenario en Ecuador

El puertorriqueño se recupera tras la intervención quirúrgica a la que se sometió hace unos días

descripción de la imagen
Jerry Rivera en la Teletón de El Salvador con sus grandes éxitos al filo del cierre. Foto/ René Quintanilla

Por L. Alas

2018-09-02 2:09:25

El salsero Jerry Rivera pasará por lo menos dos meses fuera de los escenarios, tras la caída que sufrió la noche del 25 de agosto cuando iniciaba un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro.

El intérprete del tema “Un amor verdadero” se sometió a una operación por una lesión en su rodilla derecha, la cual resultó exitosa, informó el mismo artista en su página de Facebook.

La intervención se realizó en un hospital de Florida, Estados Unidos, el pasado 29 de agosto. Ahora, el artista deberá comenzar un periodo de recuperación, la cual incluye terapias.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El salsero Jerry Rivera sufre aparatosa caída en pleno concierto en Ecuador

El puertorriqueño hacía su aparición en la tarima, pero la plataforma que lo subía se desplomó

“Vamos a un mes entero sin mover (la rodilla) para después de un mes comenzar terapia”, explicó Rivera en un programa de WAPA TV de Puerto Rico.

Detalló que tras la caída que sufrió “le pasaron muchas cosas por la mente” y si hubiera puesto un pie fuera de la plataforma que lo subía al escenario el accidente habría sido peor.

“Segundos antes de cantar, la plataforma comenzó a subir, era como un elevador. Cuando llegué al tope y que estaba a punto de salir adelante, sentí que algo se reventó, gracias a Dios que no di el paso porque la historia sería otra”, relató. Lo primero que respondió a su representante, luego de caer al vacío, fue que se rompió la pierna.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: Indigente colombiano cautiva en las redes por cantar igual a Chayanne

La vida de Cristian Yair Castillo se transformó, luego que un usuario de Facebook lo lanzara a la fama. ¿Qué te parece su interpretación?

El representante del salsero, Félix “Rayito” López, indicó que la recuperación del intérprete del éxito “El cara de niño” tardará entre seis y ocho semanas, por lo que se suspenderá el calendario de presentaciones, agregó la publicación del medio puertorriqueño.