Novia de Ben Affleck se desliga del alcoholismo del actor

El actor enfrenta serios problemas de adicción al alcohol. Hace unos días fue internado en una clínica de rehabilitación por su ex pareja Jennifer Garner, mientra que la gente acusa a su actual novia, la modelo Shauna Sexton, de su recaída.

descripción de la imagen

Por M. Orantes

2018-09-02 11:22:13

“Ben es un adulto, toma sus propias decisiones. Culpar a una chica de 22 años por el tercer ingreso de alguien en rehabilitación resulta ridículo”. Esas fueron las palabras de Shauna Sexton, de 22 años y nueva pareja del actor de Hollywood.

La chica decidió defenderse por todas las acusaciones que ha recibido en redes sociales donde la señalan como “mala influencia” para Affleck.

Te puede interesar:

Jennifer Garner fue captada llevando a su ex Ben Affleck a un centro de rehabilitación

El actor estadounidense se someterá por tercera vez a un tratamiento para superar su adicción al alcohol

Hace unos días el actor fue llevado a una clínica de rehabilitación por su ex pareja Jennifer Garner. Fueron captados por los paparazzi mientras ella conducía el auto y al fondo, el actor tenía un aspecto descuidado.

Aunque Affleck terminó con ella hace mucho tiempo (y de hecho la engañó desde el 2013 con la presentadora de ‘Saturday Night Live’, Lindsay Shookus) se puso en sus manos para tratar los serios problemas de alcoholismo que enfrenta.

Por otro lado su novia del momento, Sexton, ha sido criticada en las redes sociales por ser modelo de Playboy y por sus antecedentes que en más de una ocasión la llevaron a pasar una noche en prisión.

“Que quede claro, jamás bebí con él o cerca suyo”, enfatizó para todos aquellos que la culparon.

“¡Me encanta salir a beber! Está claro. A la mayoría de veinteañeros les gusta. Y sí, me arrestaron cuando tenía 17 años por usar un carnet de identidad falso y beber siendo menor de edad en un bar de Virginia Beach”, contó.

Te puede interesar:

La nueva novia de Ben Affleck es una modelo de Playboy

Los rumores sobre una relación entre Ben Affleck y Shauna Sexton se confirmaron este fin de semana cuando fueron captados en su primera salida juntos.

“Se trató de un error de mi parte y del que me averguenzo mucho. Para cuando llegó el fin de semana de mi cumpleaños número 21, se me había olvidado todo aquello y acabé una vez más siendo arrestada por ebriedad mientras intentaba llegar a casa después de quedarme sola de nuevo en un bar de Virginia Beach”, continuó.

Y enfatizó en lo erróneo que significa atribuirle la responsabilidad de una mala decisión a ella. Actualmente no se conoce el grado de amistad que tiene con el actor de “La liga de la justicia”.