El sugerente tuit de Halle Berry al príncipe Harry que hace explotar las redes sociales

El comentario ha generado más de 58 mil "likes" y ha sido compartido por 9, 900 usuarios. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por X. Alfaro - Agencias

2018-08-31 12:23:40

Halle Berry hizo pasar un incómodo momento al príncipe Harry luego que recientemente tomara popularidad una vieja fotografía del carismático heredero al trono en la que aparece, muy sonriente, en su habitación del internado Eton College.

En la postal se pueden ver varios objetos personales, entre estos una fotografía de su madre, Lady Di, y un equipo de sonido entre otros artículos, pero lo que captó la atención del mundo, incluida la ganadora del Óscar, es la foto que aparece casi camuflada al fondo en un curioso póster pegado a la pared.

La imagen es de Halle Berry, no queda duda que durante sus años de estudiante universitario Harry tenía su admiración por esta bella actriz, después de todo ¿qué hombre no sueña con una chica Bond?.

Tras ver la imagen tomada en 2003, la ganadora del Óscar la compartió en su cuenta de Twitter y respondió al carismático miembro de la familia real con un sugerente comentario: “Ok, príncipe Harry, ¡te veo!.

El tuit ha generado más de 58 mil “likes” y ha sido compartido por 9, 900 usuarios.

 

La actriz de 52 años hizo historia en el 2002 tras convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar un Óscar. Su papel en “Monster’s Ball” la catapultó a la fama.

En mayo pasado el carismático miembro de la familia real se casó con la actriz Meghan Markle. Algunos usuarios hablan del parecido entre estas dos bellas mujeres que han atrapado el corazón de Harry.