Shakira pospone concierto en Los Ángeles por motivos de salud

La colombiana canceló en diciembre todos sus concierto de la gira El Dorado por una lesión en sus cuerdas vocales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por I. Mejía

2018-08-30 10:12:02

La cantante colombiana Shakira canceló su concierto programado para esta noche en Los Ángeles, California, por motivos de salud.

La misma Shakira lo ha confirmado a través de un comunicado publicado en sus redes sociales y página Web.

La colombiana agradeció a sus fans y a la ciudad de Los Ángeles por su concierto del pasado miércoles, tras el cual empezó a sentir malestar y sus médicos le recomendaron cancelar la segunda presentación programada para este jueves.

 

Según lo expresa en el comunicado, Shak espera estar totalmente recuperada para su concierto del viernes y ha reprogramado su show en Los Ángeles para el próximo lunes 3 de septiembre.

Aunque no se ha especificado el tipo de virus que ataca la salud de la artista, esto enciende las alertas luego de que cancelara todos los concierto de su gira “El Dorado” en diciembre del año pasado por una lesión en sus cuerdas vocales.

En un mensaje dirigido a sus “amigos” y publicado en las redes sociales  y su página web tras conocerse la lesión que padecía, la cantante agradeció  “todo el amor y el apoyo incondicional” que le brindaron desde que se presentó su problema de salud.

Me han hecho sentir que “mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, dijo Shakira.

TE PUEDE INTERESAR:

Shakira suspende todos los conciertos de su gira El Dorado

Tras la mala noticia, la cantante aseguró que regresará en junio del 2018 con su gira y los primeros escenarios serán Europa y Estados Unidos