Paris Jackson reúne las fotos más tiernas para felicitar a Macaulay Culkin

Como la ahijada del actor de Hollywood, decidió felicitarlo con una colección de fotos donde incluyó momentos felices.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por D. Orantes

2018-08-27 9:42:24

El famoso actor de las cintas “Mi pobre angelito” está cumpliendo años, 38 para ser exactos y las personas más cercanas a él lo han felicitado de la mejor manera. Una de ellas es su ahijada Paris Jackson, hija del rey del pop Michael Jackson.

Decidió rendirle un tributo a través de Instagram con varias fotos recientes y pasadas. También le escribió “El cumpleaños más feliz de Mack Attack. Te amo mucho y te mantengo muy cerca de mi corazón siempre”.

Te puede interesar:

Fotos: sus parejas sorprenden al llevarse bien entre sí

Todos se reunieron en una fiesta de amistad. Las chicas han trabajado juntas en más de una ocasión, pero sus parejas tienen una historia distinta. A pesar de ello encajaron entre sí.

Sobre esta fecha tan especial, el actor confesó en un podcast de Bunny Ears que iba a pasar la fecha sin mayor emoción. “Paso los cumpleaños solo. Haré como si estuviera drogado o borracho en la cama, algo así como: sí, esto es lo que quiero”, expresó en broma.

(Macaulay Culkin con los muchachos del podcast Bunny Ears)

Consciente que los años le han pasado factura a nivel físico y psicológico concluyó en la entrevista “tengo 38 ahora, mírame, estoy viejo”.

Además relató que el año pasado una amiga suya muy especial le hizo ir a celebrar esta fecha en el Medieval Times, pero no fueron solo los dos, llamó a 12 de su círculo más cercano.

Te puede interesar:

El cambio radical en la apariencia de Macaulay Culkin

"Mi pobre angelito" sorprendió con una imagen más saludable

Por otro lado el actor ha confesado también que siente entero cariño por la hija del cantante de “Thirller”. “Soy muy cercano a Paris, soy muy protector de con ella”, mencionó en otro podcast.

Este año sin duda que su ahijada dará un giro distinto a la celebración del artista. Es por ello que incluyó imágenes de los dos juntos, otra con la novia de él Brenda Song y, por supuesto, una donde aparece con Michael Jackson en el set del video musical del tema “Black or white” en 1991.