Aracely Arámbula en las primeras fotos de “El Señor de los Cielos”

La actriz publicó en Instagram las imágenes de la narcoserie a estrenarse en septiembre.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por X. Alfaro

2018-08-22 3:49:57

La actriz mexicana Aracely Arámbula regresa a la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” como “Altagracia Sandoval”, el mismo papel que interpretó en “La Doña”.

La popular serie basada en el narcotráfico dará inicio en septiembre por Telemundo.

Arámbula publicó en Instagram las primeras fotos en las que aparece acompañada de “Matamoros” pepel que desempeña el actor Aquiles Cervantes. Otro de los personajes que le acompaña es Alex Walerstein, el “Greñas”.

Como ya lo había anunciado la ex de Luis Miguel, en esta temporada también se une Eduardo Santamaría en ausencia del actor Rafael Amaya, con quien prometen “mucha acción”.


“Reinventándonos … #Altagracia #LaDoña y #Matamoros estamos de regreso en el @elsenordeloscielos listos en acción aquí con #greñas nuestro querido @Alex_walerstein muy pronto nos vemos en las noches de @telemundo Septiembre … Escapar … Esto apenas comienza”, escribió la actriz en una posta en blanco y negro.

 

Esta vez, Altagracia llega con un look completamente renovado, alejado de la pelirroja que alcanzó fama en el 2016 en “La Doña”.

En mayo pasado, esta famosa denunció el atraso de LuisMi en la manutención de sus hijos.  En una entrevista en Telemundo dijo que hay retrasos en el pago de la pensión de los niños por parte del intérprete de “La media vuelta”. En 2013, la actriz procedió a demandar a Luis Miguel por la manutención de sus vástagos.

“…En realidad deseo que le vaya bien a la serie porque, de alguna manera yéndole bien a la serie, él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, señaló la nueva protagonista de “El Señor de los Cielos”.