Britney Spears deslumbró a su novio al bailarle “Despacito”

La artista estadounidense realizó unos sensuales movimientos de cadera frente a su novio iraní.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa de Jurado

2018-08-19 10:31:19

La princesa del pop, Britney Spears deslumbró a su novio iraní Sam Asghari, quien llegó a visitarla previo a un concierto en Bélgica.

En su cuenta de Instagram la interprete de “Oops!… I did It again”,  compartió un video en el que mueve las caderas al son de la famosa canción de Luis Fonsi FT Justin Bieber “Despacito”.

@samasghari came to visit me in Belgium, so we danced before my show! What a perfect night ???? #PieceOfMe

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

“Vino a visitarme (su novio Sam) a Bélgica, ¡así que bailamos antes de mi show! Que noche perfecta”, escribió la cantante.

En el video se ve cómo Spears realiza sensuales movimientos frente a su novio, quien no bailó mucho pero sí la tomó de la cintura para darle un romántico beso.

Leer más

Britney Spears trataba de lucir sexy, pero ni las medias “caladas” pudieron ayudarle

Su presentación en el festival Brighton Pride desencantó a sus seguidores de la comunidad LGBT

Con un outfit que dejaba al descubierto su abdomen plano y sus sexys movimientos, Britney enamoró aun más a su novio iraní, pero también sacó muchos suspiros a sus seguidores quienes no perdieron la oportunidad para escribirle halagos.

Después de un tiempo, la princesa del pop ha logrado recuperar su figura, sin embargo algunos de sus fans creen que el encanto arrasador que tenía aún falta reponerlo.