El diminuto bikini con el que Pink disfrutó en las playas de Australia

La intérprete se dejó ver en las playas de Australia muy relajada con su familia.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Amelia Miranda

2018-08-15 11:22:37

La cantante y compositora estadounidense tomó el sol luciendo un diminuto bikini en las playas australianas, el cual dejó al descubierto su figura y unos cuantos tatuajes artísticos plasmados en su piel.

Según Pink, su visita a las playas de dicho país estaba planificada desde 2017 con el propósito de pasar más tiempo con sus pequeños hijos.

Photo The Grosby Group

De hecho, la cantante pasó un tiempo en Byron Bay con la compañía de su esposo Carey Hart y sus hijos Willow y Jameson.

The Grosby Group

En los primeros días de este mes Pink fue hospitalizada en Sydney por un virus que afectó su gira de conciertos en Australia y por indicaciones médicas se vio obligada a suspender su segundo concierto en la ciudad.

Leer más

Pink es hospitalizada por virus en Sydney

La cantante ha suspendido dos conciertos en la ciudad australiana por problemas de salud. Incluso, ha tenido que explicar el por qué de una polémica fotografía donde aparece tomando el sol

En febrero de este año, la cantante padeció una gripe que casi la deja sin su participación en el Super Bowl 52, sin embargo, la intérprete logró hacer una emotiva interpretación del himno nacional de Estados Unidos. Solamente al final se escuchó que su voz falló por segundos, algo normal debido a la enfermedad.