Alejandro Fernández sube borracho a un avión y siembra pánico entre los pasajeros

Este martes, el Potrillo pidió disculpas a través de redes sociales: "Estoy convencido de que lo sucedido me llevará por el buen camino para ser una mejor persona y tener conciencia de mis acciones", escribió.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por X.Alfaro

2018-08-14 6:46:27

En estado de ebriedad, Alejandro Fernandez subió hace unos días a un avión donde provocó tremendo escándalo al grado que los pasajeros entraron en pánico y el Potrillo tuvo que ser expulsado de la aeronave.

Todo sucedió en México. De acuerdo a medios locaes, el interprete de “Mátalas” sacó su celular para reproducir un video del accidente del avión en Durango ocurrido a inicios de agosto.


TV Notas entrevistó a unos de los ocupantes del avión quien aseguró que el Potrillo se puso “impertinente con las sobrecargos y con todos los pasajeros” y se negó a seguir las indicaciones a la hora en la que las azafatas pedían permanecer sentados y abrocharse el cinturón.

Según la revista mexicana, el testigo dijo que tras la orden de apagar los celulares, Fernández se puso de pie, corrió el  video y les dijo a los pasajeros que ojala no les fuera a pasar lo mismo. Finalmente el cantante tuvo que bajar del avión junto a otra persona que le acompañaba.

Este martes, el Potrillo pidió disculpas a través de redes sociales: “Estoy convencido de que lo sucedido me llevará por el buen camino para ser una mejor persona y tener conciencia de mis acciones”, escribió.

En cuatro horas, el post ha recibido más de 8 mil “me gusta” y mil 3oo comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

Avión de Aeroméxico se desploma en aeropuerto de Durango, México

En el vuelo viajaban 97 pasajeros y cuatro tripulantes.

 

Pero esta no es la primera vez que el Alejandro Fernández protagoniza un escándalo como este, en diciembre pasado, llegó a un concierto en Queretaro pasado de copas. Usuarios en redes sociales también lo criticaron.