De poderosa política a novia hippie: la sorpresiva boda de Robin Wright

La actriz de "House of Cards" se casó en una íntima ceremonia en un lejano pueblo francés.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-14 4:30:51

Robin Wright, mejor conocida por interpretar a Claire Underwood en “House of Cards“, sorprendió al mundo del espectáculo con su enlace nupcial. Sí, la actriz estadounidense de 52 años dio el “sí, acepto” el fin de semana pasado, en una íntima ceremonia en Francia.

Wright ha mantenido su vida privada muy alejada de los reflectores, tanto así que pocos conocían su seria relación con un joven francés llamado Clement Giraudet, quien se convierte en su tercer esposo, después de sus matrimonios fallidos con Dane Witherspoon (1986-1988) y Sean Penn (1996-2010).

La boda se hizo pública cuando la hija de Wright compartió un video en su cuenta de Instagram. Aunque en el clip casi no se observa a la pareja, la cuenta de fans Robinwrightnow colgó una imagen de la estrella de Hollywood abrazada a su ahora esposo.

Weddin vibes

Una publicación compartida de Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

La imagen de mujer poderosa, fría y calculadora que interpreta en la exitosa serie de Netflix quedó eclipsada por una Robin feliz y llena de amor de su familia, sus íntimos amigos y, por supuesto, de su pareja oficial; de quien se sabe es el encargado de Relaciones Públicas de la marca Ives Saint Laurent.

Podría interesarte:

Fotos: Sean Penn protagoniza exacerbada pelea contra el novio de su hija

El actor de "Milk" y su exesposa, Robin Wright se enfrentaron al prometido de su hija, la modelo y actriz Dylan Frances en plena calle de New York.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, Wright lució un vestido de estilo boho: bordado, mangas tres cuartos, talle recto y que llegaba hasta los pies. Y ambos novios lucieron sandalias que reforzaron el aire hippie de su matrimonio, realizado en la comuna de La Roche sur le Buis, al atardecer, con música en vivo y baile.

Tal parece que Wright revivió la boda que tuvo como “Jenny” en la exitosa cinta de “Forrest Gump“.