El mensaje del exesposo de Elena Villatoro que anuncia el fin de su matrimonio

Entre agradecimiento y nostalgia el cantante de hip hop expresó unas emotivas palabras hacia la locutora.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Miranda G.

2018-08-14 10:12:33

Elena Villatoro y el cantante de hip hop, César Díaz cambian de página a su historia de amor. Así lo ha confirmado el integrante de la banda Pescozada, quien a través de su cuenta de Instagram “Debil Estar”, compartió un emotivo mensaje dedicado a la locutora.

“Por todos esos momentos compartidos, adonde vayas y con quien vayas, de corazón espero que encuentres y te ayuden a encontrar lo que yo encontré en vos. Dios te bendiga siempre. Gracias Elena… #LifeGoesOn #SentenciaEjecutoriadaDesdeHoy”, escribió el artista salvadoreño junto a una fotografía de su boda.

Tras la publicación, los seguidores de “Debil Estar” le expresaron palabras de ánimo.

“Creo que las personas aparecen justo en la etapa de nuestra vida en la que las necesitamos una vez cumple su misión pues parten hacia una nueva aventura. Pero siempre nos dejan un aprendizaje y parte de su luz. Muchos éxitos para ambos” escribió uno de sus seguidores.

“Se lo dije ahora en el juzgado, la vida sigue Lic!!! Ud es un excelente padre, hombre y ser humano!! Mil beats”, dijo otro de sus seguidores.

Te puede interesar

Se descubren imágenes indiscretas de Marilyn Monroe en “Vidas Rebeldes”

Hasta ahora, se había pensado que el único desnudo de la actriz había tenido lugar en su última cinta "Something's gotta give" (Alguien tiene que ceder), que no llegó a completarse.

El cantante de hip hop recibió profundos comentarios de apoyo y solidaridad “Tan bello, me recuerdas a un primo y se nota en tu mirada y tu forma de hablar lo mucho que amaste a Elena. Desconocemos los motivos y deseo de que encuentres a alguien que te ame y te valore las separaciones duelen pero a la larga nos dejan una gran experiencia y madurez, nos hacen mas fuertes y valoramos mas a las personas”, expresó otra seguidora.

Durante su matrimonio, Elena y César tuvieron una hija, la pequeña Zoe, muy amada y cuidada por ambos famosos.

Family day @debilestar solo falta mi pulguita

Una publicación compartida de Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el

Un divorcio es un proceso complejo para todas las parejas que deciden cerrar un capítulo de su vida. Quizá por eso, hasta el momento Elena Villatorio no se ha pronunciado sobre el tema, aunque en algunas de sus últimas publicaciones en las redes sociales ha compartido mensajes y frases de ánimo y motivación.

Sentirse orgulloso de uno mism@ es la clave para que seas felíz, sin importar el “¿Qué dirán?”.

Una publicación compartida de Elena Villatoro (@elenavillatorotv) el