Linda Cruz, periodista deportiva, confesó uno de sus grandes delirios

La conductora disfrutó con sus amigos de las costas salvadoreñas y confesó que le encanta un alimento exótico

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Miranda G.

2018-08-13 8:40:43

La presentadora del programa deportivo de Canal 19 “Marcador Final”, Linda Cruz no pierde la oportunidad para mostrar a través de sus redes sociales su amor por la playa.

Este fin de semana no fue la excepción, la conductora disfrutó con sus amigos de las costas salvadoreñas y confesó uno de sus más grandes delirios.

Sí, a través de su cuenta en Instagram, la guapa conductora compartió con sus seguidores que las ostras son su delirio.

Mi delirio ostras

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruztv) el

Linda compartió un video en el que degusta de este aperitivo afrodisíaco e infaltable en la oferta gastronómica de las costas salvadoreñas.

Además

¡Lo hizo de nuevo! Linda Cruz arrasa Instagram con impactante foto

Una imagen más en traje de baño ha dejado a sus seguidores atónitos. Mira cómo sigue sorprendiendo la presentadora de "Marcador Final".

Linda Cruz es muy activa en las redes sociales y frecuentemente comparte sus actividades fuera del plano laboral, en más de una ocasión ha sorprendido a sus seguidores con imágenes donde luce su escultural cuerpo en sexys trajes de baño.

Buenísimas vacaciones Traje de baño: @oakland_1892

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruztv) el

 

Linda también ha provocado más de un suspiro al mostrar sus tatuajes, según la conductora son 7 los que tiene y sigue con planes de agregar otros.

Cruz tiene una filosofía”Todo en exceso es malo, menos la playa”. En otra ocasión la conductora se proclamó adicta del sol, el mar y la arena.

Tus ojos brillan dependiendo de qué tan iluminado este tu corazón

Una publicación compartida de Linda Cruz (@lindacruztv) el

La conductora tiene una trayectoria trazada en los medios de comunicación, inició en noticieros Hechos de Canal 12  y en junio 2017 se incorporó a las filas de TVX como presentadora de noticias. Actualmente conduce el programa “Marcador Final” en el canal 19 junto a Tuty Santamaría.