Marc Anthony se lució ante los salvadoreños

El salsero de origen puertorriqueño llegó a El Salvador con su gira “Legacy Tour”. La energía desbordante del artista y sus mayores éxitos fueron protagonistas de la velada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2018-08-11 11:11:13

La salsa imperó la noche del sábado en el Estadio Jorge “El Mágico” González. Marc Anthony y su “Legacy Tour” reconfirmaron porqué el cantante de origen puertorriqueño es llamado “El rey de la salsa”.

Fue un multimillonario contrato que firmó el salsero con la productora CMN la que permitió que Marco Antonio Muñiz (nombre verdadero del artista) regresara a Centroamérica y, por supuesto, a tierra cuscatleca y volviera a entregarse al público salvadoreño.

Pasadas las 10:00 p.m., Marc Anthony apareció sobre el escenario con su ya acostumbrada vestimenta: jeans, camiseta, blazer y sus típicas gafas de sol. Ante la ovación del público, el cantante inauguró la velada con el sencillo “Valió la pena”, de su disco homónimo.

Con “Legacy Tour”, el polifacético artista hizo un recorrido por su carrera artística: desde sus éxitos de los noventa, con los álbumes “Todo a su tiempo” y “Contra la corriente”, a sus temas más recientes, publicados en la discografía:“Íconos” y “3.0”.

Es así que nadie se quedó sin bailar, pues hubo éxitos para todas las generaciones que el multipremiado salsero ha conquistado.

La enérgica noche continuó con los temas “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor pálida”, y “Contra la corriente”, coreados sin cesar.

Y es que la lírica y la calidad musical de Marc Anthony y sus músicos es indiscutible y se traduce en más de 12 millones de discos vendidos alrededor del mundo, cinco Grammy Latinos y un Grammy, así como el reconocimiento de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, en 2016.

VIDEO

Jlo evita besar a Marc Antony en concierto

La cantante mueve su cabeza cuando Marc se disponía a besarla.

Una antesala sorpresiva

Previo al inicio del espectáculo de Marc Anthony, la agrupación nacional Salsalvador All Star tuvo la oportunidad de calentar los motores y poner a bailar a los asistentes.

No es la primera vez que la orquesta alterna escenarios con reconocidos artistas. Desde su fundación, en 2006, Salsalvador All Star ha compartido platós con Niche, Eddie Santiago, Rey Ruiz, Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Maelo Ruiz, entre otros.

Para esta velada especial, la banda dio un giro a su repertorio e incluyó una sorpresa para el público: los artistas Nory Flores (Orquesta Internacional de los Hermanos Flores) y Álex Oviedo (Prueba de Sonido), así como el locutor Salvador Alas, mejor conocido como “La Choly”, fueron escogidos para interpretar algunos temas de la agrupación.