VIDEO: El acto indecoroso de Enrique Iglesias a su telonera por el que es duramente criticado

El artista también compartió en redes sociales un video en el que se le ve muy cariñoso con una fan hasta besarla en la boca.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por X. Alfaro

2018-08-11 5:27:25

Enrique Iglesias desata polémica en redes sociales luego de que circulara un video en el que se ve al artista manosear a su telonera durante un concierto en Durango, México.

De acuerdo a medios internacionales, todo sucedió el pasado 5 de agosto. Iglesias sube al escenario para interpretar junto a Cecilia Chávez la canción “Loco” que originalmente canta con Romeo Santos.

 

#BTS #NosFuimosLejos

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Iglesias se pierde en un inmenso abrazo junto a la cantante cuando de repente su mano baja lentamente hasta sus glúteos y empieza a subirle el vestido dejando al descubierto sus atributos.

TE PUEDE INTERESAR

La conmovedora confesión de Enrique Iglesias

El astro pop de 43 años es padre de mellizos y este fin de semana presentó el cuarto concierto en Israel.

Las imágenes han indignado a muchos, el cantante de 43 años ha recibido duras críticas en las que le piden que respete a sus fans y que “debería de saber que no puede hacer eso”.

 

Pero eso no fue todo, la pareja de la extenista Anna Kournikova también ha sido cuestionado por “propasarse” con una de sus fans. Durante el mismo concierto se abalanzó sobre los más de 30 asistentes y plantó tremendo beso a una chica ubicada entre las primeras filas. El mismo cantante compartió en Instagram el momento.

“Gracias Durango, por todo vuestro cariño!”, escribió. El post ha alcanzado más de 700 mil reproducciones y sigue sumando.

 

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el