Maluma lanza nuevo video “Mala Mía” y lo critican de machista

Algunos usuarios en redes sociales expresaron su indignación por el nuevo trabajo del colombiano.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Iris Mejía

2018-08-11 4:04:46

Maluma lanzó el video de su tema “Mala Mía” generando una ola de críticas que lo califican de machista y misógino por presentar una imagen “sexualizada” de las mujeres.

Las críticas iniciaron desde la publicación de la portada de este tema, una foto del colombiano en una cama rodeado de mujeres semidesnudas. Y es con esta misma imagen que inicia su video.

 

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on


El videoclip, filmado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, muestra a Maluma con un grupo de mujeres en una fiesta en la piscina, en su habitación, bebiendo y bailando. Este tema supone ser una respuesta a sus detractores, en la letra de la canción deja en clara su postura: no pretende disculparse por su forma de ser y no justificará sus acciones. Tanto así que al final de la canción se escucha: “La gente sigue criticando y criticando, pero creemos que todo eso es mentira. A eso le llaman pura envidia”.

TE RECOMENDAMOS:

La fotografía de Maluma que desató una ola de críticas en Instagram

Rodeado de un harén, el colombiano volvió a ser calificado de machista.

Algunos usuarios en redes sociales expresaron su indignación por el nuevo trabajo del colombiano.

“Cierto él es muy guapo y canta bien y todo, pero debe dejar de hacer canciones en donde falta al respeto a las mujeres y buscar algo más sobre que cantar”. “Tu peor tema, Maluma. Es sucio”. “Que asco de video, ni la letra da antojos de escuchar, y como siempre la mujer tirada por el suelo”, estos fueron algunos comentarios de usuarios en Instagram en contra el nuevo tema de Maluma.

No es la primera vez que el cantante recibe este tipo de críticas, en 2016 generó polémica por su canción “Cuatro Babys”, cuya letra y video fue considerada por muchos como denigrante para las mujeres.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El íntimo encuentro entre Maradona y Maluma que terminó en un beso

Los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer bromas sobre las preferencias sexuales del colombiano