Shaila Dúrcal pierde parte de dedo en accidente

La hija de la reconocida cantante Rocío Dúrcal reveló el incidente a través de sus redes sociales.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-10 10:32:40

La artista española Shaila Dúrcal no pasa por un buen momento. Así lo reveló en un mensaje que sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales y a la prensa internacional.

Dúrcal, de 38 años, informó que había perdido parte de su dedo índice derecho en un accidente, del que no brindó ningún detalle. Ante el sorprendente hecho, la intérprete de “Convénceme” solicitó el apoyo de sus fans para sobrellevar el momento.

“Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho. Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero”, escribió la española, ahora residente en México.

Podría interesarte:

Enrique Iglesias se somete a cirugía reconstructiva

Iglesias se cortó varios dedos cuando atrapó un dron durante su presentación del sábado en Tijuana, México. Fue "semitratrado" junto al escenario para contener la hemorragia.

Su publicación pronto recibió mensajes de solidaridad:

“¡Cuánto lo siento. Dios es grande y misericordioso. Ten fe. Un abrazo fuerte (…) Ánimo, besos y muchísimas bendiciones, Shaila”, “Lo siento mucho, pero para delante que Dios tiene preparadas muchas bendiciones para ti que eres especial y una gran persona ”, “El 3 de julio, también por un accidente, perdí parte de un dedo de mi mano izquierda. Sé por lo que estás pasando. Ánimo preciosa, nosotras podemos con esto y más, la vida prepara sorpresas que hay que superarlas siempre. Cuídate mucho y ánimo ¡Besitos!”, fueron algunos mensajes colgados en la red de las instantáneas.

A pesar de los genes artísticos que Shaila tiene, la cantante y actriz ha tenido una camino espinozo para alcanzar la fama en el ámbito musical. Su álbum debut (2004) fue cancelado por Sony-BMG México por el escaso eco que tuvo. La española tuvo que empezar de cero y realizar cientos de audiciones. Su éxito llegó con el álbum “Recordando”, el que recopila éxitos musicales interpretados por su madre, la querida y famosa Rocío Dúrcal.