Marc Anthony trae su talento a El Salvador

Los salvadoreños están listos para presenciar uno de los espectáculos más impresionantes a nivel latinoamericano; salsa, baladas y hasta boleros son parte de la buena música de uno de los grandes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-08-09 4:28:17

Sólo faltan horas para que uno de los mejores conciertos del año se lleve a cabo, Marc Anthony regresa a El Salvador para interpretar todos los éxitos con los que se ganó los corazones del público. La cita es este sábado 11 de agosto desde las 8:30 de la noche, en el estadio Jorge “Mágico” González.

El intérprete de temas como “Vivir mi vida”, “Ahora quien” y “Hasta ayer” llega en el marco de su gira “Legacy”, la cual lo llevará también a Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos y su amado Puerto Rico.

Lee: Marc Anthony se corona como rey de la música latina con diez Premios Billboard

El músico, que en poco más de un mes llegará al medio siglo de vida, es uno de los cantantes más importantes de la actualidad, y de acuerdo a su web oficial www.marcanthonyonline.com él tiene el historial más grande de su género con 26 número 1 en las listas de la revista Billboard.

“Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino del Recording Industry Association of America (RIAA). También ha sido reconocido con su inclusión en la lista de los 10 neoyorquinos más influyentes de la revista New York Magazine, y con su inscripción en el Billboard Hall of Fame en 2012”, detalla su biografía.

Teloneros salvadoreños
El país estará muy bien representado en este espectáculo, será la orquesta Salsalvador All Stars la que abrirá la velada con buena salsa.

La orquesta Salsalvador All Stars será la encargada de abrir el concierto de Anthony. Foto cortesía

“Hace 12 años que nacimos, desde entonces nos estamos preparando para este momento”, declaró Rubén Flamenco, director del conjunto.

“Una gira por Australia, una por Costa Rica y otra por Guatemala; 70 conciertos internacionales, 12 años de ‘Jueves de salsa’, más de 10 competencias organizadas acá en el país, tres producciones discográficas y tres DVDs, creería que esa es la preparación para que por primera vez una banda centroamericana esté alternando con el máximo ídolo de la salsa en el mundo, así que se vamos a hacer historia”, añadió el artista.

Lee también: Marc Anthony: “Yo también soy estadounidense”.

Dentro de su repertorio se incluirán los grandes hits que los han mantenido en el dial a través de los años.
“El público disfrutará todos los éxitos que gracias a ellos tenemos acá en el país, además llevaremos tres invitados de nuestra última producción ‘Salsalvador All Stars VIP’, para que la gente disfrute aún más del show”, dijo.
“Yo no nací para amar”, “Para no pensarte”, “Cúrame con salsa” y muchos otros temas sonarán en la jornada.

Datos del concierto

El espectáculo es este sábado 11 de agosto a las 8:30 p.m. en el estadio Jorge “Mágico” González.
Las estradas están a la venta en Todoticket y tienen costos de $30, $40, $50, $85 y $125.