Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentados por la manutención de sus hijos

La actriz acusa a su ex de no pagar la pensión alimenticia desde que se separaron en 2016, pero Pitt respondió de esta manera

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por AP/elsalvador.com

2018-08-08 3:57:35

Brad Pitt dice que le ha dado a su esposa Angelina Jolie, de quien está separado, 1.3 millones de dólares y le prestó otros 8 millones desde la separación hace dos años.

La declaración incluida en un expediente judicial el miércoles busca responder a la afirmación de Jolie en documentos presentados la víspera de que Pitt no ha pagado “manutención infantil significativa”??.

TE PUEDE INTERESAR:

Angelina Jolie podría perder a sus hijos por caprichos

Un juez dio órdenes a la actriz de permitir más convivencia entre Brad Pitt y sus seis hijos, en caso de no ser acatadas perdería la custodia total. ¡Entérate de más!

“Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado financieramente de forma significativa a los hijos desde la separación”, señaló un informe de la cadena estadounidense NBC, quien se basó en la documentación de los abogados de Jolie, según retoman medios de farándula.

En los documentos que presentaron el martes, los abogados de Jolie dijeron que la actriz quiere que su matrimonio con Pitt quede disuelto para el final del año separando algunos asuntos pendientes para que sean resueltos después.
Pero los abogados de Pitt dijeron el miércoles que de hecho esa idea fue del actor y que ya se habí­a acordado.

Agregaron que el documento presentado por Jolie el martes es un intento innecesario por manipular la cobertura de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Angelina Jolie rompe el silencio y habla sobre su separación

Jolie escogió la cadena inglesa BBC News para brindar declaraciones sobre su vida privada.

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más famosas de Hollywood, conocida como Brangelina, se casaron en el 2014, tras 10 años de noviazgo, y anunciaron su separación dos años más tarde. Ambos tienen 6 hijos juntos.