Thalía se graba bañándose en las olas del mar y así reaccionaron sus followers

La bella cantante y actriz se refrescó mientras sonaba de fondo la recordada canción de la novela "Marimar"

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-07 6:18:34

Aunque ya pasaron 24 años desde que fue lanzada la telenovela “Marimar”, para los followers de Thalía los recuerdos aún están a flor de piel.

Esto quedó claro luego de que la actriz y cantante mexicana colgara un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve bañándose en el mar con un bikini de color rosado y de fondo se escucha la recordada canción que lleva el mismo título que la novela: “Marimar”.

No te pierdas

VIDEO: Nory Flores deleitó con su presentación a los salvadoreños en Los Ángeles

La emblemática cantante salvadoreña recibió tres reconocimientos e hizo cantar y bailar a cientos de compatriotas

 

 

 

Aunque el clip que lleva más de 600 mil reproducciones evocó inmediatamente la melancolía entre los seguidores de la mexicana; se ve a una Thalía un tanto nerviosa, como cuidando no dejarse tumbar por las olas del mar.

“Me gusta cuando se vuelve millonaria y se empieza a vengar de todos los que le hicieron daño”, “Faltó pulgoso”, “Pa’ su mecha””Crecí con las 3 Marias!! Pero sin duda, Marimar es la mejor de todas!!!! La he visto en repetidas oportunidades”, “Mi mamá me puso Marimar por la novela. Y cada vez que digo mi nombre siempre me molestan con: “Marimar auuuu”, saludos”, fueron algunos de los recuerdos que provocó su publicación.

 

 

ESTE ES EL AFAMADO VIDEO