Demi Lovato rompe el silencio tras ser hospitalizada por una sobredosis

La exchica Disney reapareció en Instagram con una emotiva carta y esto dijo

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-05 8:31:50

La cantante y actriz Demi Lovato rompió el silencio tras permanecer desde hace varios días hospitalizada por una sobredosis y este domingo publicó una emotiva carta en Instagram, la cual dirige a Dios, a su familia, amigos y seguidores. Asegura que “necesita tiempo para recuperarse”.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece con el tiempo, es algo con lo que tengo que luchar”, dice parte del escrito que la exchica Disney compartió en la red social.

“Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles”, continúa el texto.

TE PUEDE INTERESAR:

Demi Lovato ingresará en rehabilitación en cuanto abandone el hospital

Tras recaer, la exchica Disney aceptó someterse a la ayuda profesional para superar su adicción al alcohol y las drogas

Agrega, además, el agradecimiento a todas las personas que la han apoyado en este difícil proceso.

“Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff del hospital Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes”.

“Ahora necesito tiempo para curarme y concentrarme en mi sobriedad y en la recuperación”, señala en el escrito, el cual finaliza sosteniendo “seguiré luchando”.

Lovato fue ingresada de emergencia el pasado 24 de julio en el centro médico Cedars-Sinai, de Los Ángeles, California, debido a una recaída en las drogas y donde, según medios de farándula, la joven de 25 años aún se encuentra internada.

TE PUEDE INTERESAR:

Autoridades divulgan llamada de emergencia sobre Demi Lovato: “No sirenas por favor”

El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Hace unos días medios de farándula indicaban que la intérprete del éxito “Sorry, Not Sorry” había aceptado ingresar a un centro de rehabilitación una vez abandone el hospital.