Músicos salvadoreños dan tributo a Luis Miguel

Este sábado 4 de agosto por la noche se realizará un concierto en el que talentosos artistas interpretarán los mejores éxitos de Luis Miguel, desde sus hits poperos hasta sus clásicos boleros.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-08-02 4:18:46

La locura que desató “Luis Miguel: la serie” también tocó a El Salvador, tanto así que el programa de televisión inspiró el tributo “Inolvidables, los grandes éxitos de Luis Miguel”, el cual reunirá a excelentes músicos nacionales.

Temas como “Cuando calienta el sol”, “No sé tú”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa” y “Suave” sonarán este sábado 4 de agosto en el Hotel Crowne Plaza, a partir de las 8:00 p.m.

Festival y campamento de rock en Perquín

Talentosos artistas salvadoreños estarán a cargo de este homenaje, entre ellos el cantante José Roberto Canjura, el batería William Paiz, el bajista Moisés Anaya, el guitarrista Luis Miguel López, los pianistas Pedro Hércules y Pedro Magaña, los coros Marielos Aquino y Beatriz Parker, el trombonista Roberto Díaz Velado, el trompetista Manuel Ramírez y los saxofonistas Mario Cáceres y Tobías Álvarez.

Llegó la hora de las Calacas Agostinas IV

“Los músicos darán el 100% (…) para que la gente disfrute y coree los éxitos de Luis Miguel, gracias a los músicos por confiar en nuestro trabajo así como nosotros en el de ellos, sin duda será una gran experiencia para el público”, declaró Christian Portillo de Promusica.

La entrada al espectáculo tiene un costo de $15 y $20, a la venta en Todoticket.