¿Yanet García rechazó una cita con Luis Miguel?

Medios internacionales señalan que desde hace tiempo el "Sol de México" ha querido conocerla y la invitó a salir. Esto fue lo que ella respondió.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-08-01 4:09:16

“La chica más sexy del mundo” como ha sido bautizada Yanet García habría rechazado al cantante mexicano Luis Miguel  luego de que este le propusiera una cita.

Ahora que la presentadora del clima de Televisa está soltera, el “sol de México” quiso aprovechar la oportunidad para invitarla a salir. Pero esta no es la primera vez que LuisMi se interesa por García, medios internacionales señalan que desde hace un tiempo el interprete de “No sé tú” ha querido conocerla, no obstante ella estaba un una relación estable con Douglas Martín, un reconocido Youtuber y gamer profesional, quien habría terminado la relación a finales de julio.

Happy Wednesday

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el


Según medios internacionales, Luis Miguel le pidió a su amigo Jorge Van Rankin “El Burro” – también compañero de set de Yanet García – que se la presentara. La conductora rechazó la propuesta para evitar problemas con su novio.

Tras la ruptura amorosa, periodistas han cuestionada a la “chica del clima” sobre si le daría una oportunidad a “Sol”, ella ha respondido que “todo está muy reciente” y que ella necesita tiempo para sí misma.

TE PUEDE INTERESAR

Así buscará novio Yanet García, la famosa “chica del clima”

Muchos de sus seguidores se han mostrado emocionados con la noticia. ¿Te atreverías a buscar una oportunidad con la modelo?

La revista GQ, de México resalta que varios medios han buscado a García para confirmar el hecho. “Hay muchos rumores… No puedo confirmar algo porque no ha venido él directamente a decirme. Es una persona que yo admiro, que respeto muchísimo, que me encanta su música, claro”, dijo García.

Happy Sunday

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el


Entre los rumores de rechazo y búsqueda de una nueva pareja para Yaneth, los seguidores de ambos famosos esperan ansiosos este desenlace.

La productora de la revista “Hoy”, Magda Rodríguez ha anunciado que el seis de febrero van a buscarle novio a la sexy chica. En esta fecha darán a conocer cuál será la dinámica para encontrarle su otra mitad, Adelantó que uno de los requisitos será “querer casarse con ella”.

“!Vamos a buscarle novio a Yanet. Seis de agosto, estén pendientes… vamos a buscar con quién haga clic”, dijo Rodríguez tras cámaras el viernes pasado en el set de Televisa.

VAMOS MÉXICO!!!! #vamoscontodo @televisa_deportes

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

 

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el