Príncipe Harry: “(Camila) no es una madrastra mala”

En una entrevista para la biógrafa Angela Levin, el duque de Sussex habló por primera vez sobre Camila, quien en 2005 se convirtió oficialmente en su madrastra. ¿Qué más dijo el príncipe?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-31 9:39:57

Tras la muerte de Diana, en 1997, su nombre no fue bien aceptado por millones de personas. Así que Camila Shand, ahora conocida como Camila ducal de Cornualles, luchó de manera silenciosa para ser aceptada por el pueblo británico y el resto del mundo, pues su figura siempre estuvo vinculada a la mujer que destruyó el matrimonio de los príncipes de Gales.

A pesar de esa imagen, Camila ha dado todo por estar al nivel de la realeza, de llevar con honor el título de esposa del futuro rey de Inglaterra y por supuesto de ser una madrastra que expulse cualquier estereotipo negativo.

Y tal parece que dentro de su núcleo familiar así ha sido, pues esta semana, el Príncipe Harry habló, por primera vez, de su relación con su madrastra y dejó claro que él y su hermano, el Príncipe William, han forjado una relación muy buena con Camila.

Te podría interesar:

5 detalles que confirmaron la presencia de Diana de Gales en la boda real

Los esposos y duques de Sussex honraron la memoria de la fallecida Lady Di. ¿Sabes cómo lo hicieron?

El Príncipe Carlos de Gran Bretaña, Príncipe de Gales y su esposa Camilla de Gran Bretaña, duquesa de Cornualles , Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry de Gran Bretaña. Foto/ AFP

“Ella siempre ha sido muy cercana con William y conmigo. No es una madrastra malvada. Hay que tener en cuenta la situación de la que venía. Que nadie sienta pena por William y por mí. Es una mujer maravillosa y ha hecho muy, pero muy feliz a nuestro padre, que eso es lo más importante. William y yo la queremos mucho”, expresó el duque de Sussex a su biógrafa personal, la periodista Angela Levin.

Muchos afirman que esa “buena” relación se debe a la madurez que los chicos han alcanzado, pues no fue fácil aceptar que la mujer que destruyó el matrimonio de sus padres se convirtiera, en 2005, en la esposa oficial de su progenitor.

Puedes leer:

El guardarropa de Meghan Markle sobrepasa el millón de dólares

La duquesa de Sussex ha deslumbrado en cada evento oficial. Los toques de modernismo han sido evidentes en la indumentaria de Markle, quien ya se ha convertido en un referente de moda.

Y es que la historia ha estado en contra de Camila, pues varias publicaciones han revelado la tortuosa vida que llevó la princesa de Gales al saber que su marido la engañaba. En el libro “Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life” se dice que el ahora duque de Cornualles reinició una relación con Camila cuando Lady Di estaba embarazada de Harry.

Foto/ Archivo