La hija de Kalimba se parece cada vez más a él

Aitana cumplió 10 años y su padre estuvo con ella para festejar. Mira el parecido entre los dos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-30 11:50:30

El cantante mexicano se siente más paternal que nunca, él mismo lo ha admitido en el cumpleaños número 10 de su hija Aitana.

Aunque no es de hablar mucho sobre ella y mostrarla en redes sociales, esta fue la ocasión ideal para ver cómo ha crecido la niña que tiene un gran parecido a él.

Te puede interesar:

Slick Woods no sabía que estaba embarazada

La famosa modelo tiene 5 meses de gestación. La noticia la tomó por sorpresa pero está muy contenta porque cree que es la oportunidad de re escribir su historia.

“Hace 10 años yo no era ni la mitad del hombre que soy”, inicia el mensaje que escribió en Instagram.

“Era cobarde, mucho menos sabio y el amor de mi corazón eran solo canciones y no verdades. Hoy soy sólo una parte de lo que cada año me seguirás haciendo crecer, pero te juro que lo seguiré intentando. Siempre serás mi nuevo corazón. Te amo hija mía. Te amo tanto… #happy10thbirthday”, finalizó su mensaje.

Antes de ser el padre responsable en el que se ha convertido y cuyo rol reforzó el nacimiento de su segundo hijo Mikha, Kalimba tuvo problemas con su esposa Luz María González, quien lo demandó en el 2009 por incumplimiento de la pensión alimenticia.

Además la madre reveló que en constantes ocasiones Kalimba no veía a su hija en las fechas citadas demostrando mucha falta de interés.


En 2015 la situación mejoró para todos. En una conversación con el periódico La República, el intérprete contó: “la estuve llevando al ballet, jugando golf, íbamos a comer, pasaba horas con ella. Está ‘rico’ que de repente en cualquier trabajo te digan: hombre, ¿te gustaría tener dos años de no hacer nada para estar con tu hija? Para mí fue un placer, (decían) “no le están dando trabajo” y yo decía que digan lo que quieran, estoy con mi hija, estoy disfrutando de mi familia y eso es invaluable”.