Estos famosos encontraron el amor en un mesero

Hasta la crema y nata de Hollywood tiene algunos deslices que terminan en las mejores y más sinceras historias de amor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-29 11:04:09

El amor está en todas partes, y a veces se encuentra en las personas menos esperadas. Así como le sucede a cualquiera, los famosos millonarios viven sorpresivos momentos al encontrar a su media naranja.

Aunque los libretos de sus vidas apunten que deben encontrar a alguien del mismo estatus que ellos, a veces el destino es caprichoso y los lleva por senderos inimaginables. Eso ocurrió con algunas celebrities como las que te presentamos a continuación que encontraron a su persona favorita detrás del uniforme de mesero.

Te puede interesar:

4 ricos y famosos que no heredarán ni un centavo a sus hijos

Declararon abiertamente que el mejor legado que pueden heredar a sus retoños es el trabajo, las oportunidades y las ganas de construir algo propio con esfuerzo y dedicación.

* Jennifer López demostró que nada es más fuerte que el amor. Eso la mantuvo unida en matrimonio por 11 años con el mesero cubano que conoció en Miami, Ojani Noa.

Jennifer López

* El galán de cine George Clooney es un tipo inalcanzable para todas, menos para Sarah Larson quien lo conoció mientras trabajaba de mesera especializda en servir cocteles en Las Vegas. Hacia el 2007 comenzó su historia de amor que desafortunadamente duró un año.

Festival de Cannes

El actor estadounidense George Clooney durante la presentación de la película “Money Monster”.

* Susan Geston era mesera del set de filmación donde actuaba Jeff Bridges. Se conocieron ahí porque ella servía las comidas y bebidas. Hasta la fecha son esposos.

Te puede interesar:

Conoce a los famosos ricos pero infelices

Estos artistas tienen el dinero suficiente para satisfacer todos sus caprichos, pero les falta mucha salud mental, física y emocional que millones de dólares no pueden dar.

* Una de las historias de amor más curiosas es la de Matt Damon quien conoció a la mesera argentina Luciana Bozán Barroso en 2005 y han permanecido juntos al lado de cuatro hijos. “Literalmente la vi al final de un lugar abarrotado. No sé de qué otra forma se hubieran cruzado nuestros caminos si eso no hubiera sucedido”, explicó cuando fue invitado a The Ellen Degeneres Show.

Arrivals - 88th Academy Awards

Matt Damon y Luciana Barroso, Hollywood, California, EE.UU.

* También Nicolas Cage se enamoró y casó con una mesera. Su no bre es Alice Kim en 2004 y continúan juntos. Ella era mesera en un restaurante de sushi en Los Ángeles.