Periodista española asegura que Richard Gere espera su primer hijo con Alejandra Silva

La pareja realizó su enlace nupcial en mayo pasado, en New York. Ambos se convertirían en padres por segunda vez, ya que tienen un hijo de sus respectivos y pasados matrimonios.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-27 12:35:03

Hace tan solo dos meses, el actor estadounidense Richard Gere sorprendía al mundo con una boda secreta con la empresaria española Alejandra Silva. Hoy, la prensa rosa asegura que Gere espera su primer hijo con su tercera esposa.

De acuerdo con los rotativos El País, ABC.es y La Botana, fue la periodista española Lydia Lozano, dedicada a la prensa rosa, quien reveló  en el programa televisivo “Sálvame” que el matrimonio tiene alrededor de dos meses de embarazo. El mismo tiempo que ha durado su enlace matrimonial.

Es claro que ni Gere, ni Silva, muchos menos sus representantes, han confirmado una posible paternidad, sin embargo Lozano agregó otro detalle importante a este notición: el bebé será un varón.

Puedes leer:

5 besos de película que nunca olvidaremos

Cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso gracias a una pareja tailandesa que se besó durante 58 horas. Por eso recordamos algunos muy apasionados que pasarán a la historia.

La pareja posó en la alfombra roja en la premier de la cinta “The Dinner” en la 67° edición del Festival de Cine Berlinale, en 2017. Foto EDH/ AFP.

Así como discreta ha sido su relación, es muy probable que los recién casados deseen manejar esta grata noticia del mismo modo. Así que los fans del cotilleo deberán esperar algunos meses más para saber sí el embarazo es cierto.

La posible llegada de un bebé convertirá a los esposos en padres por segunda vez, pues Gere tiene a Homer James Jigme, de 18 años, quien es fruto de su exmatrimonio con Carey Lowell y Silva a Albert, nacido de su relación con Govind Friedland.

Podría interesarte:

Richard Gere: “Lo más importante de mi vida es mi hijo”

El galán por excelencia del cine de los 80 y 90 desvela que, entre sus prioridades vitales, la paternidad ocupa el primer lugar

Gere y Silva se conocieron en Italia, en 2014, cuando el actor estadounidense se hospedó en un hotel gestionado por la también publicista. Ahí surgió la chispa y mantuvieron el contacto, pero fue hasta 2016 que ambos tomaron en serio la relación, la que concluyó con una íntima boda en una hacienda de Gere en New York.