El reto “In My Feelings” no es para todos y Thalía es prueba de ello

La cantante recibió una lluvia de críticas por sus pasos de baile y por sus "extrañas" extensiones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-26 3:55:18

La cantante mexicana Thalía ha vuelto a ser el objeto de duras críticas luego de que publicara un video en donde se le ve haciendo el reto “In My Feelings”.

Para sorpresa de muchos las críticas no van enfocadas a su descoordinada coreografía y sus desatinados movimientos; ni a sus extensiones que lucen un poco descuidadas. Esta vez los followers le reclaman porque se haya prestado a hacer algo que puede poner en peligro a alguien.

No te pierdas

Por presumir la abertura de su vestido, Ana Bárbara mostró de más

Sus followers no se cansaron de halagar sus esculturales piernas

 

Pensando en ti. Thinking of you.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

“Ya no sabe cómo llamar la atencin”, “¿Provocar un posible accidente por dejar el auto encendido y andando es vivir la vida? Que equivocada estás”, “Que irresponsable. Mal ejemplo para los jóvenes y para sus propios hijos”, “Que mal ejemplo, motiva a los jóvenes que hagan lo mismo” y “También que haya multas para estas personas. ¿En dónde están los policías?, fueron algunos de los fuertes comentarios que dejaron los followers.

Según medios internacionales, el famoso reto fue creado por el influencer Shiggy. Lo único que se debe hacer es bailar la canción ‘In My Feelings’ del rapero Drake. Al inicio se tenía que hacer en un lugar original y divertido como en la azotea de un edificio, pero el que ha tenido más fuerza es el que se hace con carros en movimiento.

 

Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella! Y de rojo para seguir apoyando y crear conciencia con @GoRedforWomen y @Macys. Esta camiseta roja que llevo puesta recaudará fondos para apoyar a esta causa que nos mueve a todos. Un granito de arena llega siempre muy muy lejos. ?? This month, #Macys will donate 10% of the sale price of this #GoRed t-shirt from my #ThaliaSodiCollection to the @american_heart #GoRedForWomen movement. Click on the link below to learn more! #WearRedDay #WearRedAndGive #GoRedDay #AsociaciónAmericanadelCorazon #prevención #vístetederojo #prevencioncardiovascular More Info at link in bio. / Más Info en enlace en el bio.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

ASÍ FUE LE “CHALLENGE” QUE HIZO THALÍA

@thalia se une al famoso challenge #InMyFeelingsChallenge y #LaChonaChallenge

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el