Irene Castillo vs. Ligia Roca, ¿quién hizo mejor el reto viral “In My Feelings”?

Las conductoras de TV y locutoras se sumaron a la ola de bailar mientras el automóvil donde viajan está en movimiento. ¿Quieres saber quién lo hizo mejor?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-25 11:48:45

La fiebre del reto “In My Feelings” o “Kiki challenge“, que consiste en bajarse del automóvil y bailar mientras este está en marcha, también tiene su efervescencia en El Salvador y varias figuras públicas han decidido sumarse a millones de cibernautas, entre ellas, las presentadoras de televisión y locutoras Irene Castillo y Ligia Roca.

Las chicas de la estación EXA Fm también bailaron al ritmo de la canción del rapero Drake y conquistaron a sus respectivos seguidores de Instagram. Su alta capacidad de influencia en redes sociales les permitió acumular un importante número de corazones, convirtiendo a sus videoclips en unos de los más reproducidos a nivel nacional en la red de las instantáneas a mitad de la semana.

Podría interesarte:

VIDEOS: “In My Feelings” el nuevo y peligroso reto viral de bailar con el carro en marcha

El reto comenzó después de que el humorista estadounidense Siggy hiciera una coreografía de la canción del rapero Drake.

#inmyfeelingschallenge#kikichallenge al estilo @exaelsalvador   El compañero de mis locuras @pepebara “, escribió Castillo, quien ha obtenido más de 77 mil reproducciones. Pero los mejores jueces del pegajoso baile fueron sus seguidores. Evidentemente no se puede satisfacer a todos, sin embargo algunos destacaron el ritmo y carisma de la conductora de “Arriba mi gente“:

“En nuestro país la pionera de este challenge. Ya veo a muchas haciendo lo que hace Irene… . Esta chica es única y trendy…  ” e “Irene te salió genial, tu carisma y tu belleza fueron clave para que te saliera súper ”, fueron algunos mensajes colgados en su perfil.

Roca no se quedó atrás. La presentadora de “Quiúbole” sobrepasó las 43 mil reproducciones y recibió más de 200 comentarios. “Se ve bien el challange. Uno de los mejores que he visto. Tienes que hacer más videos así. Eres hermosa y muy talentosa… y, sobre todo, salvadoreña ”, escribió un seguidor de la comunicadora.

Puedes leer:

Fotos: Las Barbies salvadoreñas que enloquecieron las redes

Una vez más, el "squad" más famoso de presentadoras salvadoreñas desató miles de suspiros entre sus seguidores. Mira cómo lucieron estas chicas con sensuales vestimentas de la popular muñeca Barbie.

Aunque sus movimientos dejaron anonadados a muchos, otros usuarios criticaron la poca originalidad, la velocidad en la que iban los automóviles en el que iban o sembraron la semilla de la rivalidad entre las colegas.

“… veo que el carro se detiene mientras ustedes bailaban, digo ustedes por que en el vídeo de Irene vi lo mismo… ”, “Hasta ahora ninguna de El Salvador hizo el challenge bien, como de de hacerse ???????? ”, fueron otros comentarios.

El reto fue mutando desde que el humorista Sissy lo hiciera famoso. Unos decidieron manejar y bajar del auto para bailar, otros lo han hecho en carreteras con mayor carga vehicular, o en otros escenarios, como el Dj Steve Aoki, quien lo realizó mientras surfeaba. Lo que sí hicieron Castillo y Roca fue guardar todas las precauciones posibles.

¿Cuál te gustó más?