La contundente respuesta de Tuty Santamaría en su propuesta de matrimonio

La conductora de TV y locutora recibió el anillo de compromiso el fin de semana pasado. ¿Qué respondió Santamaría?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-24 12:55:17

Tuty Santamaría pronto iniciará una nueva etapa en su vida personal. El fin de semana pasado, la presentadora de “Fanáticos” (Canal 21) recibió una grata sorpresa de parte de su novio, el joven Sergio Zamora.

La joven locutora es muy celosa de su vida privada, reflejo de ello son las imágenes que comparte en sus redes sociales: pocos círculos íntimos y mucha vida profesional. Sin embargo, Santamaría hizo una excepción y compartió con sus 195 mil seguidores de Instagram la propuesta de matrimonio.

Santamaría recibió la petición de mano en un prestigioso hotel ubicado en el Lago Coatepeque (Santa Ana). Con una hermosa vista, un ambiente relajado y romántico, pero, sobre todo, llena de atenciones y del amor de su futuro esposo, Tuty dio el “sí, quiero”.

Te podría interesar:

El regalo especial que recibió Tuty Santamaría en su cumpleaños

Entre los detalles se encuentra una misteriosa cajita con un anillo.

“Sí una y mil veces más ”, fue el contundente mensaje que escribió la conductora en una estampa que superó los 20 mil corazones, pues el anillo en su dedo anular, su escultural figura en traje de baño y el fondo del lago fueron fórmula suficiente para conquistar a sus fieles fans.

Sin duda alguna los mensajes de congratulaciones no se hicieron esperar, entre ellos, los de algunos colegas de televisión, como Irene Castillo, Larissa Graniello y Ana Cortez.

“Muchísimas felicidades hermosa. Que Dios derrame muchísimas bendiciones en ti. Eres una gran chica, muy hermosa y sobre todo de admirar. Besos.”, escribió en la publicación la vocalista de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, Nory Flores.

Puedes leer:

Lorena Menjívar se casó y así disfrutó junto a sus invitados

La presentadora de canal 12 dió el sí acepto en una íntima ceremonia religiosa

“Increíble saber que aquella niña que conocí hace muchos años está comprometida y próxima a casarse. Le deseo todo lo mejor del mundo, que Dios siempre derrame bendiciones sobre su relación y matrimonio. Sin duda alguna será una de las novias más lindas abrazos ???? lqm”, fue otro de los comentarios que recibió la futura esposa.

El facebook oficial del prometido de Tuty revela que ambos iniciaron su noviazgo el 21 de diciembre de 2016. Luego de dos años de relación, la pareja tomará su tiempo para organizar los preparativos de su enlace.