Consuelo Duval impresiona a sus seguidores con una foto al natural

"Esta soy yo, la de a de veras", escribió la famosa junto a la fotografía

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-19 5:18:34

La actriz y comediante mexicana, Consuelo Duval, sorprendió a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram al publicar una fotografía en la que luce al natural.

De acuerdo con la publicación, Duval dejó a un lado las extensiones de cabello y la pestañas postizas. Se puso su pijama y mostró su rostro sin retoques.

En la imagen, compartida este miércoles, ella aparece sin maquillaje, con su cabello recogido y con rastros de máscara de pestañas.

“Y entonces… me quito  `el pelatzo´, la pestaña, las chapas y el maquillaje y me pongo la pijama que me regaló mi comadre (que no me habla porque “la dejo en visto”) y pienso… esta `soy yo´, la de a de veras”, escribió la famosa junto a la fotografía que ya han alcanzado más de 69 mil “me gusta”.

“La que tiene `manchas en la cara´ por su novio el sol, la que está `expuesta´ a la aprobación de los demás, la mamá de Paly, la mamá del Sr. Acero, la nakranda, Damela Micha, Sissi, Federica P.Luche, la neta divina, Julia, lo prohibido, la que llora horas enteras por `canelita´…  ¿cuál de todas esas `soy yo?´”, agregó.

Lee además

Consuelo Duval cambió los chistes por un sexy topless

La comediante mexicana se puso sexy y demostró la escultural figura que esconde tras sus personajes

Con esta descripción, la comediante dejó impresionado al público, que en su mayoría reaccionó con comentarios positivos haciendo gala a su belleza natural.

“Pocas como tú qué se muestran sin maquillaje aún así estas guapa”, comentó uno de sus seguidores.

Te compartimos la publicación: