¿Por qué la forma de conquista de Superman causó repudio entre sus seguidoras?

El actor se disculpó después del rechazo que sus declaraciones causaron entre sus seguidoras.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-19 11:56:39

¿Sabes cómo conquista Henry Cavill, el actor actual de Superman? Pues su forma de seducir causó revuelo y repudio entre sus seguidoras y miembros del movimiento #MeToo, ya que consideraron como ofensivos los comentarios que hizo.

Cavill, aseguró que en la actualidad los hombres no pueden insistir en conquistar a una mujer porque son considerados como “violadores”.

“Hay algo maravilloso sobre un hombre persiguiendo a una mujer. Hay un punto de vista tradicional sobre eso, lo que está bien. Creo que una mujer debería de ser piropeada y perseguida, pero puede que yo sea un poco anticuado por pensar así”, dijo en una entrevista a GQ de Australia.

Te puede interesar

Muere Louis Lane, la primera novia de Superman

Ni el propio Superman pudo evitar esta vez la muerte de Louis Lane, el personaje que dio la fama a la actriz canadiense Margot Kidder, la novia de Superman en la gran pantalla. La actriz falleció en Montana (EE UU) a los 69 años.

Sin embargo, dijo que en la actualidad “es muy difícil hacer eso si existen ciertas reglas determinadas. Porque entonces es algo como: “Bueno, mejor no voy a hablar con ella porque van a tildarme de violador o algo así”.

Ante esta situación, el famosos actor dijo que era mejor  tener una relación con una exnovia en lugar de coquetear con otra mujer.

 

Follow @batmanvsuperman_fanlove for more ( pics and videos) Tag your love! Thank you so much!

Una publicación compartida de Batman v Superman Fans (@batmanvsuperman_fanlove) el

Después de hacer estos comentarios, tuvo que disculparse públicamente porque en redes sociales los usuarios repudiaron su forma de pensar.

“La insensibilidad no fue mi intención. A la luz de esto quisiera aclarar y confirmar que siempre tuve y siempre tendré la mayor de las consideraciones hacia las mujeres, sin importar el tipo de relación que tenga, sea de amistad, profesional o de otra índole. Jamás pretendí faltar el respeto de alguna manera”, dijo Cavill.