Kirk Douglas le hace un guiño a la tecnología a sus 101 años

La estrella de Hollywood se reúsa a apagarse. Su hijo Michael Douglas contó lo que hace para mantenerse más vivo que nunca, incluso le ha hecho un guiño a la tecnología.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-18 11:20:40

A pesar de la longevidad que arrastra, Kirk Douglas posee una lucidez mental impresionante, los ánimos de un adolescente y muchas ganas de vivir.

Durante una entrevista en el programa británico Lorraine, Michael Douglas hijo reveló algunas cosas interesantes sobre su padre, el genio del séptimo arte que tiene 101 años y se niega a fallecer.

Te puede interesar:

Aislinn y Mauricio Ochmann no bautizarán a su hija

La pareja reveló al programa matutino "Hoy" que es un ritual no tan importante para ellos. A cambio creen que hay otras formas no necesariamente de la manera más religiosa.

De hecho ahora cuida más de su salud y hasta quiere incorporarse en la tecnología hasta entenderla. Su hijo contó que “tiene su propio entrenador personal. Se entrena todos los días con su instructor a pesar de que ya tiene 101 años”.

Además reveló que Kirk usa Face Time para hablar con él. “Hace poco descubrió la aplicación y la verdad es que da igual donde me encuentre, nunca pierde la oportunidad de llamarme para que le enseñe los sitios a los que voy y la gente con la que estoy”, afirmó.

Kirk saltó a la fama con el personaje de boxeador en “Champion” de 1949. De esa participación obtuvo su primera nominación a los Premios de la Academia como mejor actor. Más tarde también hizo el papel de un músico en problemas dentro de la cinta “Young man with a horn” en 1950. Desde entonces su carrera despuntó al éxito y ahora su hijo Michael Douglas también lo es.