Aislinn y Mauricio Ochmann no bautizarán a su hija

La pareja reveló al programa matutino "Hoy" que es un ritual no tan importante para ellos. A cambio creen que hay otras formas no necesariamente de la manera más religiosa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-18 10:29:58

Como toda celebridad que es, la bebé de cinco meses Kailani hija de los actores de televisión Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tiene a todos en la expectativa de su bautizo.

Te puede interesar:

Adamari López está en proceso para eliminar la papada

La presentadora de televisión no tiene reparo en contar cada procedimiento en el que somete para mejorar su aspecto físico. Esta vez reveló que está en tratamiento para lucir más estilizada.

Sin embargo la pareja reveló en el programa “Hoy” que no van a hacerlo puesto que no son católicos. “La verdad es que nosotros no somos religiosos, somos muy espirituales y hemos usado otro tipo de rituales, pero todavía no hemos contemplado ese ritual, pero ahorita estamos disfrutando muchísimo (nuestra paternidad)”, comentó el padre.

En el programa también le preguntaron cómo va la experiencia de ser padre. “Es una bebé hermosa, nos divertimos muchísimo con ella es super amorosa. Creo que mi misión en la vida fue venir aquí y ser papá porque lo disfruto mucho y todas las etapas. El volver a cambiar pañales y todo eso”, adelantó Ochmann.

También le preguntaron cuál es el mejor papel de Aislinn su esposa a lo que respondió que le queda muy bien el de ser mamá. “Es entregadísima y está agotadísima y duerme poco mucho menos porque está amamantado”, añadió.

Te puede interesar:

Julio Iglesias, 50 años después de que su vida cambiara para siempre

En 2018 el cantante español celebra medio siglo de carrera artística. Hoy hacemos un repaso de los momentos más importantes de su trayectoria y de su vida.

A principios del mes la pareja realizó un viaje con la bebé. Los dos son aventureros, les gusta explorar y ser parte de otros rituales.