Adamari López está en proceso para eliminar la papada

La presentadora de televisión no tiene reparo en contar cada procedimiento en el que somete para mejorar su aspecto físico. Esta vez reveló que está en tratamiento para lucir más estilizada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-17 10:53:15

La presentadora de “Un nuevo día” de la cadena Telemundo está luchando por encajar en los estereotipos femeninos. Durante vario tiempo ha hecho esfuerzo por adelgazar, lucir perfecta y hermosa.

Esta vez le tocó el turno de someterse a un tratamiento estético para reducirse la papada. En su perfil de Instagram detalló de qué se trata, pero el especialista que la atiende Daniel Campos, reveló aún más.

Te puede interesar:

Adamari López impacta con asombroso cambio de peso

La actriz puertorriqueña está orgullosa de lucir una nueva figura, tras varias críticas sobre su peso.

“Yo muy contenta con la primera sesión que me hicieron que ahora estoy en la segunda. Me están poniendo la crema anestésica. Ya después de marcada y con los puntitos que ven allá abajo, vamos a empezar a inyectar el kybella”, anunció López.

Según ella el médico que la atiende realiza muy buen trabajo y esta sería su última sesión. Por otro lado Campos publicó un video explicando lo que iba a realizar a la estrella de televisión. “Hoy vamos a hacer la segunda sesión de ‘kybella’. Estoy muy contento con la primera, la segunda yo creo que quizás es la final, porque va súper bien (refiriéndose a la presentadora)”, comentó el especialista.

¿Qué es el tratamiento kybella?

Cuando se trata de eliminar la grasa extra de la barbilla, evitar los daños del envejecimiento y tener un mejor aspecto el tratamiento kybella es lo mejor. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) ha aprobado este tratamiento como alternativa a las cirugías.

El kybella es una solución inyectable que ayuda a destruir y disolver las células grasas. No requiere anestesia, se puede hacer en la oficina del médico, es de fácil administración y los resultados se ven inmediatamente.