“Siempre he dado buenos ejemplos de las mujeres en la televisión y aquí soy macabra”, Verónica Castro

La actriz está envuelta en una serie totalmente distinto a lo que siempre ha hecho.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-12 11:00:21

La madre de Cristian Castro está trabajando en una nueva producción para Netflix que verá la luz el 10 de agosto.

El reparto está compartido con Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Arturo Ríos y Cecilia Suárez, bajo la dirección de Manolo Caro. “La casa de las flores” es una serie de humor negro que indaga en la intimidad de una familia dueña de una elegante floristería. Aparentemente se trata de un clan muy normal, pero tienen secretos particulares y curiosos.

A lo largo de los 13 episodios Verónica, cuyo nombre en la serie es Virginia debe cuidar de todos, sin embargo en este nuevo papel revelará una parte de sí que pocos conocían.

“Los actores siempre estamos pidiéndole a la vida un personaje distinto y en la serie tengo que demostrar que soy una loca perdida. Y pues sí lo soy, ni modo, ya me descubrieron…”, dijo en una entrevista en exclusiva.

Te puede interesar:

Google no desligará el nombre de Xuxa con la pedofilia

La cantante perdió la lucha que sostuvo desde hace ocho años con la compañía internacional. Todo por el filme que rodó cuando tenía 19 años.

Castro temió ser una mujer distinta, sobre todo durante la escena más dura para ella: un desnudo.

“Nooo, te lo suplico. ¿Ya lo pensaste? Yo no me quiero encuerar (…) Ten cuidado conmigo, por favor, ¡porque soy una neurótica para este tipo de cosas!”, recuerda que le dijo a Manolo Cara en el momento de filmar la escena más candente.

A Castro le costó asimilarlo pues durante muchos años había realizado escenas románticas, pero esta vez, quizá por la edad, confesó que se sentía muy nerviosa. “Al final, le di mi ropa, él la tiró por ahí y me puse una bata… Para qué te lo cuento, ya verás”, agregó.

“No es que me haga la santa. Obviamente me porté muy mal en algún momento de mi vida, pero ya no”, aseveró. Se supone que Caro le había prometido un papel diferente a su acostumbrada línea y qué mejor que ese en el que no era una buena mujer, si no todo lo contrario.

“Pero si yo siempre he dado buenos ejemplos de las mujeres en la televisión y aquí soy macabra, ridícula, perversa, drogadicta… soy todo. ¿Cómo me haces esto a mí?’ Y me respondió: pues querías algo diferente, ¿no? Ahí tienes tu diferente”, dijo.

Algo que seguirá manteniendo en esta producción y que se asimila a su vida real es el hecho de tener que cuidar a sus hijos, su intimidad y secretos como con Cristian Castro.

Te puede interesar:

Nicole Kidman fue sorprendida por un camión de helados

Gracias a una entrevista a noticias Extra, la actriz contó cuál fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió de su entrañable amiga y compañera de reparto Reese Witherspoon.

“En la escala del 1 al 10, mi familia tiene 10 secretos. Y mira que la gente sabe mucho de mi vida porque ustedes los periodistas se me metieron hasta la cocina, pero sí tenemos nuestros secretitos aún. Y obviamente como mamá me tengo que guardar los de mis hijos también”, aseguró.

“Por más estupideces que cometan los hijos en la vida hay que apoyarlos, como yo lo hago: ‘Ay, no pasa nada, que se siga casando, da igual”, añadió.