Nicole Kidman fue sorprendida por un camión de helados

Gracias a una entrevista a noticias Extra, la actriz contó cuál fue el mejor regalo de cumpleaños que recibió de su entrañable amiga y compañera de reparto Reese Witherspoon.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-12 9:58:52

Una de las actrices que está viviendo su mejor momento en la pantalla grande y chica es Nicole Kidman, quien el pasado 20 de junio cumplió 51 años.

Te puede interesar:

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven según Forbes

Hasta Mark Zuckerberg se queda a un lado ante las riquezas que colman a la menor de las Jenner. Gracias a sus productos de belleza y otras colaboraciones con grandes marcas, Kylie está en el top a sus cortos 23 años.

Desafortunadamente esa fecha la pasó en el set de grabación de la serie “Big Little Lies” y hasta ahora, gracias a una entrevista a Reese Witherspoon a noticias Extra, nos enteramos que para compensar ese día tan especial la actriz le preparó una enorme sorpresa. Alquiló un camión de helados para Kidman y para compartir con todo el equipo de HBO.

“Me quedé alucinada, diciendo: ‘Oh, cariño, de verdad…’. Y la verdad es que el hecho de que tuviera que actuar el mismo día de mi cumpleaños acabó convirtiéndose en el mejor regalo posible”, declaró al portal de noticias Extra.

“Reese me consiguió un camión de los helados impresionante, así que tanto el reparto como el equipo técnico estuvimos comiendo helado durante casi todo el día. Me tocó trabajar en mi cumpleaños, pero siempre dicen que trabajar en tu cumpleaños da buena suerte”, agregó.

Ese día su esposo Keith Urban le dedicó una hermosa canción durante su participación en el festival de música Country USA.