Kylie Jenner es la multimillonaria más joven según Forbes

Hasta Mark Zuckerberg se queda a un lado ante las riquezas que colman a la menor de las Jenner. Gracias a sus productos de belleza y otras colaboraciones con grandes marcas, Kylie está en el top a sus cortos 23 años.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-11 11:30:30

La revista acaba de nombrar a la mejor de las Kardashian Jenner como la multimillonaria más joven.

Desde la edad de 10 años apareció en el reality show “Keeping Up With The Kardashians”, desde donde demostró una personalidad y carácter impresionantes, además se dejaron ver sus dotes para los negocios.

Te puede interesar:

Zac Efron causa revuelo en Instagram por su drástico cambio de look

Algunos de sus seguidores en la red social lo critican y lo acusan de "apropiación cultural"

Más tarde cada una de sus hermanas comenzó a llevar negocios por separado, siendo el de ella el más rentable. Se ha dedicado al rubro de la belleza bajo la marca cosmética Kylie Jenner que en los últimos tres años le han hecho obtener 800 mil millones de dólares, además de sus proyectos con otras marcas como Puma, Forever 21 y otras más que le añaden 900 mil millones de dólares.

(La millonaria supera a Mark Zuckerberg a penas a sus 23 años)

Una publicación compartida por Forbes (@forbes) el

“No puedo creerlo. Estoy posteando mi propia portada de la revista Forbes”, escribió Jenner en su cuenta de Instagram. Por otro lado, las felicitaciones de su familia no tardaron en llegar. Su madre Kris Jenner posteó la portada de Forbes en su cuenta y escribió al respecto: mi bella en la portada de Forbes. Estoy muy orgullosa de Kylie y de todas las cosas que ha logrado. Tu trabajo incansable en tus negocios, y con mucha pasión y precisión. Como madre me llena de inmensa alegría verte continuar haciendo tu sueño realidad de Kylie Cosmetics.