¡Rafa García se casó en Las Vegas!

La cantante Kennya Padrón dijo "acepto". Mira la bonita foto de los esposos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-11 11:05:25

El ex integrante de Los Redd compartió una fantástica noticia con sus fans. Durante su visita a la ciudad de Las Vegas, en donde ha realizado conciertos, contrajo nupcias con Kennya Padrón.

Una foto de la pareja posando delante de espectaculares edificios fue compartida por el cantante en su cuenta de Instagram es la prueba.

El 13 de junio de este año se comprometió con ella (o al menos es lo que parece) durante su visita a Disney World.

Quién es Kennya Padrón

García no podía tener a su lado a una persona sin el mismo éxito en la vida, aspiraciones adyacentes, una vida llena de retos, complicidades, aventuras y emociones, pero también que se desenvolviera muy bien en la música. Kennya es todo eso.

En el año 2017 fue abordada por la revista Hola AC para conocer su perfil. De esa intervención supimos que nació en California, pero a los cuatro años de edad se trasladó a El Salvador.

Te puede interesar:

“Té para el amor 2015”, el nuevo video de Rafa García

La nueva versión de la canción se estrena este viernes a través de las redes sociales del cantante salvadoreño. Pronto realizará una gira promocional por todo el territorio cuscatleco.

Su lado artístico fue cultivado con los años, primero cuando participó en el Reality “Código Fama”, El Salvador. Después cuando fue parte de “Cantando por un sueño” en el 2010 y en el concurso “El número uno” donde obtuvo el segundo lugar.

Para cuando Hola la entrevistó estudiaba Doctorado en Cirugía Dental, ahora sabemos que también se especializó en otra de sus grandes pasiones: el maquillaje. Fue así como obtuvo  un certificado por Luis Vega Makeup Academy y se dedica a trabajar con gente de la televisión nacional.

En base a esos conocimientos creó la cuenta de Instagram KP Makeup donde hay fotos de su trabajo. Además tiene un canal de YouTube con casi 200 suscriptores para compartir tutoriales de belleza.