El regalo especial que recibió Tuty Santamaría en su cumpleaños

Entre los detalles se encuentra una misteriosa cajita con un anillo.

elsalvador.com
elsalvador.com

Por elsalvador.com

Jul 10, 2018- 16:53

Tuty Santamaría el rostro femenino de “Fanáticos”, celebró su cumpleaños muy consentida, rodeada de amistades y compañeros de trabajo.

La comunicadora no dejó de mostrar su alegría en las redes sociales al compartir con sus seguidores algunos detalles y sorpresas que recibió en su día especial, entre ellos un hermoso arreglo floral y maquillaje.

 

Pero lo que ha llamado la atención, es una publicación en Facebook , donde posteó una imagen en la que aparece con una caja que probablemente contenga un anillo, ya que en la descripción colocó un emoji de corazón y un anillo. ¿De compromiso? Difícil de saberlo -por el momento-.

Lo cierto es, que la conductora también recibió muchos comentarios llenos de felicitaciones y buenos deseos.

Felicidades Tuty Santamaria Que Dios les de la virtud de regalarse mutuamente lo mejor de cada uno” le escribió uno de sus contactos en Facebook.

En Instagram también la felicitaron. “Muchas felicidades señorita que Dios te bendiga y te siga regalando muchos años mas HAPPY BIRTHDAY tuty” escribió un seguidor de la comunicadora.

Mi día especial 🎉🎁🎈 Gracias a @the_outfitsv por blusa 🐼🖤

Una publicación compartida de Tuty Santamaria (@tutysantamaria) el

Además de presentar el programa “Fanáticos” de canal 21, Santamaría es la voz de programas radiales como “fuera de Linea” de YSKL y “La Tarde Cool de Cool FM.

Comentar Comentar

Te recomendamos

Noticias La inspiradora historia del chef salvadoreño que ganó la lotería en EE. UU.
Noticias Las ventajas y desventajas de alquilar una casa
Noticias ¿Sabes quién diseñó los planos del Hospital Rosales?