La curiosidad que descubrió La Mariaelisa en las piscinas públicas de Madrid

Cada descripción que comparte con sus miles de seguidores sobre su experiencia, está acompañada de una fotografía con un traje de baño que le permite lucir su esbelta figura.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-10 10:40:54

Después de una larga espera, la locutora decidió tomar el sol y disfrutar del verano en una de las 22 piscinas públicas de España, las cuales según su post, están abiertas entre mayo y septiembre.

Cada descripción que comparte con sus miles de seguidores sobre su experiencia, está acompañada de una fotografía de la locutora usando un traje de baño que le permite lucir su esbelta figura, la cual ha sido objeto de halagos y admiración.

En la primera publicación, La Mariaelisa expresó la falta que le hacía tomar el sol y que sus intenciones de hacer un vlog no pudieron concretarse porque es prohibido el uso de cámaras, ya que algunas chicas prefieren andar en topless.

“Los chicos no las miran, lo cual fue impresionante para mi, una cultura muy distinta. (No creo que me atrevería!)” escribió.

Te puede interesar:

Exlocutora y presentadora “La Marielisa” se mudó a España

A través de su canal en Youtube, la joven bloguera reveló por qué decidió marcharse del país.

Es la primera vez que la locutora visita este espacio de recreación y quedó admirada por cómo las personas disfrutan del verano sin fijarse en el cuerpo, la figura, la estatura, la cultura, sin estereotipos.

“Todos muestran sus cuerpos sin vergüenzas de los estereotipos, y se siente bien…te ayuda a sentirte a ti también feliz con quien eres, habían “gorditas” “flaquitas”, estrías (yo por ejemplo y antes me daban mucha pena) (ya no )celulitis y no celulitis, pieles de todo tipo y colores… era un festín de y cuerpos sin que nadie mirara o criticara. La belleza de lo desigual” describió.

La estadía de La Mariaelisa en Madrid, es por una beca que ganó para estudiar una maestría y aunque no fue una decisión y un cambio fácil, la locutora ha reconocido que su esfuerzo tendrá una recompensa.