Pepe y Verónica Guerrero derrochan felicidad en su cumpleaños

El mes de julio llegó con las celebraciones de dos cumpleaños. Tanto Pepe como Verónica gozan de mucha popularidad en la televisión y son muy queridos por la gente.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-08 9:29:18

Si existe una pareja que atrae las miradas de todos, consigues más likes juntos y una fuerte cantidad de comentarios positivos es la de Pepe Barahona e Irene Castillo. Los novios se han convertido en los más populares de la televisión salvadoreña.

Te puede interesar:

Los románticos mensajes de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo por su aniversario de bodas

Rosaldo publicó hace dos días un tuit con el que podría estar confirmando su segundo embarazo.

Derraman su amor en todo lo que tocan y las redes sociales no son la excepción. Ayer, la hermosa Irene decidió festejar a su pareja por su cumpleaños con una fiesta adelantada y llena de sorpresas.

Esta es la foto oficial que hasta el momento ha alcanzado nueve mil me gusta. “Pre-cumple te amo con mi alma mi amor @pepebara te mereces lo mejor siempre!!!”, apuntó la TV host.

Por el momento Pepe no ha expresado nada en Instagram, pero creemos que lo hará pronto con las fotos de la fiesta oficial.

Otra famosa que estuvo de manteles largos fue Verónica Guerrero. El pasado viernes celebró su cumpleaños en casa, rodeada de su familia y amigos, así como en el programa “De Mujer a Mujer”, cuya edición estuvo dedicada a ella. Hubo pastel y recibió la visita de sus padres en el set.

“Sorpresota la que se llevó Verónica Guerrero con la visita de Rafael Guerrero y Mabel de Guerrero padres de nuestra querida Verónica”.

La comunicadora y diseñadora de modas recibió felicitaciones de fans en Estados Unidos.