Padre de Meghan Markle: “Creo que se cansaron de mi”

El ex director de iluminación de cine se queja que hace mucho tiempo no habla con la Duquesa de Sussex

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-07 4:45:14

Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, se encuentra desconsolado, pues cree que por sus indiscreciones ya no podrá volver a ver a su hija, quien ahora forma parte de la familia real británica, así lo revelaron al medio internacional The Mirror amigos cercanos al ex director de iluminación de cine.

De acuerdo con el portal de noticias, Thomas se queja que hace mucho tiempo no habla con Meghan.

“Creo que ahora se cansaron de mí. Creo que la relación está perdida para siempre”, declaró tristemente a sus allegados.

Lee además

El comunicado de Meghan Markle que explica por qué su padre no asistirá a la boda real

"Lamentablemente mi padre no podrá asistir a nuestra boda", inicia el documento publicado este jueves por el palacio de Kensington.

Días previos a la boda, Markle, de 73 años, sufrió un ataque al corazón y estuvo internado en un hospital en California, a donde se dijo que viajarían Meghan y Harry a visitarlo, pero hasta el momento eso no se ha realizado.

Debido a la situación de salud que enfrentaba, se vio obligado a seguir toda la boda real a través de los medios de comunicación y ver como el príncipe Carlos acompañaba al altar a su hija.

Minutos después del final de la ceremonia, el padre de la exactriz habló con el portal de noticia TMZ , donde se manifestó conmocionado por el enlace real.

“Mi bebé se ve hermosa y muy feliz. Me hubiese gustado estar allí y les deseo todo mi amor y felicidad”, dijo al medio en aquella ocasión.

Te puede interesar

Meghan Markle impresiona en el altar al príncipe Harry, esto fue lo que le dijo

Markle lució un diseño muy sencillo, con una cola de cinco metros de longitud

Su ausencia no fue fácil para Meghan, pues ella esperaba entrar del brazo de su padre a la ceremonia. Luego de recibir la amarga noticia, en una reunión familiar le pidió al Príncipe Carlos que tomara ese lugar. El heredero del trono británico, ahora su suegro, aceptó.

Antes de esa definición, se especuló con que la novia iría hasta el altar con su madre, Doria Ragland, ya que se sabía que llegarían en el mismo auto. Además, así se habría seguido un protocolo que, por ejemplo, la Reina Victoria ya había cumplido con dos de sus hijas.