Lucero no descarta cantar música urbana

La mexicana no descarta explorar la música siempre y cuando haya oportunidad. Además está pasando un buen momento con su novio el empresario Michael Kuri y lo de Mijares cree que fue un rotundo fracaso.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-05 11:49:41

“El Gordo y La Flaca” es la alfombra roja de las celebridades del mundo del entretenimiento y espectáculo mexicano.

Esta vez le tocó el turno a la hermosa Lucero, quien habló por primera vez de su divorcio, y por otro lado abordó los nuevos retos en el ámbito musical que debe enfrentar.

En especial se refirió al género urbano, al cual está considerando incursionar cuando se pueda. ¿Te la imaginas cantando ese estilo de música?

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el

“Todo el mundo en algún momento escuchamos reggaetón porque en todas las fiestas y en los bailes y en las bodas siempre habrá reggaetón y todos lo bailoteamos”, comentó. “Yo por ahora pienso seguir en el camino de la banda sinaloense, siempre diciendo que sí se da un dueto, una participación con alguien, una entrega de premios, estoy abierta a hacer cualquier tipo de música porque amo la música”, aseguró para dejar las puertas abiertas a cualquier colaboración, quien sabe, tal vez con Maluma, Jay Balvin u otros famosos del momento.

Respecto a su divorcio, expresó que fue algo que no salió bien y por ende se le puede llamar fracaso. “Es algo que no sucede, que no es como tú hubieras soñado”, calificó.

Y luego añadió “Se llevó a cabo nuestro divorcio (con Mijares) y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos. Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”.

Te puede interesar:

El agridulce proceso de un divorcio

Los divorcios varían y algunas preguntas surgen: cuánto dinero y tiempo puede llegar a costar y cuáles son los factores que facilitan u obstaculizan este incómodo proceso legal

Actualmente mantiene una relación con Michael Kuri, un famoso empresario de quien se declara totalmente enamorada. En otra entervista a MezcalTV señaló: “sí yo estoy muy enamorada como mujer de mi pareja, y como enamorada de la vida, enamorada de todas las cosas buenas que me pasan, de todas las bendiciones que tengo. No puedo más que sonreír y agradecer todos los días y mucha gente tal vez no lo entiende, sobre todo los amargados, piensan que estoy fingiendo o que ‘qué flojera, siempre está contenta’, pero qué flojera estar amargado ¿no?”.

A las puertas de cumplir los 49 años, Lucero tiene una imagen impecable y un cuerpo de maniquí. La clave para verse y sentirse bien, según ella, es la madurez que va dando la edad y los años, las arrugas y el desgaste. “pero cuando el contenido te da satisfacciones y orgullo y alegrías, yo creo que brillas, yo creo que floreces, cuando todas esas cosas van bien (…) Me siento muy plena en todos los aspectos, bendito Dios”, recalcó.