Video: Victoria Ruffo no hará las paces con Eugenio Derbez

La actriz mexicana fue abordada por un programa matutino. Habló abiertamente sobre lo que siente por Eugenio en la actualidad y de cómo le gustaría que ayudara al hijo de ambos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-05 10:48:26

El programa matutino “Sale el Sol” abordó a la ex esposa de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo. La mujer aclaró una vez más, que el tiempo no le ha hecho reconciliarse con el actor de “Cómo ser un latin lover” y “No se aceptan devoluciones”.

Le preguntaron qué opinaba sobre el hijo de ambos, José Eduardo, quien parece disfrutar un estilo de hacer comedia similar al de Derbez.

Te puede interesar:

VIDEO: Derbez se queda dormido en las calles de Rusia y lo confunden con un vagabundo

El actor y su hijo concluyeron su viaje a Rusia, que no les dejó más que sus vivencias y retos divertidos.

“Si José Eduardo tiene que irse para allá (Estados Unidos) y si su papá le apoya y le extiende la mano, qué maravilla yo como mamá le aplaudo y ojalá así sea”, comentó.

También dijo que no habrá una buena relación entre los dos “ni para bien ni para mal”. Y agregó “en serio no hay forma, Eugenio piensa en blanco y yo en negro y viceversa”, explicó.

Pero todo eso no le deja exenta de la felicidad que le provoca el éxito de su ex marido. “La verdad es que es un hombre que ha logrado lo que ha querido”, enfatizó.


La boda de los dos ocurrió en un contexto lleno de dudas. Ruffo asegura que el comediante organizó una ceremonia falsa, pero él explicó que no fue así, que Victoria sabía que se trataba de una fiesta con anillos como símbolo de compromiso, pero que no era legal.

Mira el video de la entrevista completa a continuación.