La foto oficial de David y Victoria Beckham por su aniversario de boda

Hoy cumplen 19 años de matrimonio y tras conocerse en 1997 decidieron dar el paso. Ahora tienen cuatro hijos, fama y una gran fortuna.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-04 4:40:34

Una de las parejas más sólidas de la industria de la moda y el entretenimiento es la del futbolista británico David Robert Joseph Beckham y la cantante inglesa Victoria Caroline Adams, ambos conocidos simplemente como David y Victoria Beckham.

Hoy cumplen 19 años de casados. Echemos un vistazo a sus vidas y a su historia de amor.

Te puede interesar:

Hermana de Anahí muestra el antes y después de sus curvas

Marichelo padecía del síndrome de comedor compulsivo, tras varios meses enfocada en bajar de peso para verse y sentirse mejor logró el cometido. Ahora se ve más guapa y saludable.

Se conocieron en 1997 y dos años más tarde se casaron. Luego vinieron los hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La carrera de Victoria comenzó a cambiar y el grupo de las Spice Girls no fue el mismo desde el año de su boda.

Primaron los proyectos personajes, matrimonios y vidas familiares, poco a poco figuraron una carrera en solitario cada una. Por su lado, Victoria trató de hacer éxito como solista pero no lo logró, después se alió con el rapero estadounidense Damián Dash y también fracasó.

Su última opción y la más rentable fue incursionar en el mundo de la moda. En 2006 inició su linea de ropa, jeans, bolsos de mano, gafas de sol y otros accesorios. Su círculo de amistades se amplió y conoció a grandes estrellas como Tom Cruise y Katie Holmes, Will Smith, Jennifer López y Marc Anthony.

Por su parte, el ex jugador de Manchester United y ganador del Balón de Oro y otros reconocimientos y galardones se volvió más atractivo para el mundo entero cuando se supo que se casaba con la cantante.

Mientras era futbolista su fortuna se valoró en 15 millones de euros. En una ocasión cantó en uno de los discos de su pareja, específicamente en ola canción “Out of your mind”.

La historia de ambos continúa escribiéndose con oro y plata en billetes de 100, aunque algún día mueran quedarán sus hijos, cuatro famosos de los que habrá mucho que decir y contar.

Te puede interesar:

Las excentricidades de Kylie Jenner: una mansión para sus perros y zapatos para su hija

La menor de las Jenner prefiere tener todo bajo control y evitar accidentes en casa, por eso decidió separar a su hija Stormi de los cuatro perros que seguramente querrán estar con ella. Por otro lado, se ha revelado la cantidad de zapatos que ya tiene la bebé.

19 Years WOW … This time 19 years ago I was dressed from head to toe in purple ???? … Happy anniversary to the most amazing wife & mummy … Love You x @brooklynbeckham @romeobeckham@cruzbeckham #HarperSeven