Hijo de Tina Turner se suicida

Craig nació cuando la cantante tenía 18 años de edad. Las labores del departamento forense continúa para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte del agente de bienes raíces.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-04 11:29:10

A los 59 años de edad Craig Raymond Turner, el hijo mayor de la cantante ochentera Tina Turner falleció a causa de un disparo.

El subdirector de la oficina forense del condado de Los Ángeles, declaró que fue encontrado en su casa a las 12 con 38 minutos del medio día. La autopsia todavía no ha revelado más detalles que el disparo con el que se habría suicidado.

The Hollywood Reporter confirmó la noticia que ha corrido por todos los medios. Por otro lado la cantante no ha expresado nada en las redes sociales u otras plataformas.

Mientras el hecho sucedía, Turner se encontraba en un desfile de Alta Costura de Giorgio Armani en París. Viajó desde Suiza, donde ha vivido desde 1995 luego de renunciar a su nacionalidad estadounidense.

Craig era el mayor de los cuatro hijos varones que tuvo la cantante. Nació en 1959, cuando Turner tenía 18 años. El padre era el saxofonista Raymond Hill, miembro de la extinta banda Kings of Rhythm. Allí mismo Turner conoció a su ex esposo Ike Turner y se casaron en 1962.

Ike no fue el mejor hombre, abusó de ella en muchas situaciones y fue víctima de violencia doméstica lo que llevó a Turner a querer suicidarse.

Te puede interesar:

Video: El drama de Galilea Montijo tras una sesión de ejercicios

La presentadora mexicana fue captada llorando, mientras finalizaba una extenuante rutina de ejercicios.

Durante su visita al programa de Oprah Winfrey, la cantante relató que Craig siempre había sido un niño muy emocional y de mirada triste. “Un día, cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig llamó a la puerta y dijo ‘mamá, ¿estás bien?’ Pensé ‘por favor, no me pegues en casa, no quiero que lo escuchen mis hijos”, expresó.

De adulto Craig se dedicó a trabajar en bienes raíces en el Valle de San Fernando, además era miembro de la Organización Nacional de Agentes de Bienes y Raíces y de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de California.