VIDEO: El príncipe Harry no quiso tomar de la mano a Meghan Markle y empiezan las especulaciones

El incidente se suscito durante un evento oficial al que habían asistido junto a la Reina

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-03 3:09:35

La relación de los duques de Sussex ya empieza a generar especulaciones. Y el disimulado rechazo que Harry tuvo recientemente con su esposa Meghan solo ha avivado la controversia entorno a los recién casados.

Un video en el que se le ve a Harry evitando tomar la mano de Meghan le ha dado la vuelta al mundo. El penoso hecho ocurrió durante un evento público al cual asistieron en compañía de la reina Isabel de Inglaterra.

Algunos medios alegan que se debe al afamado protocolo. Lo cierto es que luego del rechazo, Meghan intenta disimular su fallido intento.

TE RECOMENDAMOS:

5 reglas que Meghan Markle ignoró de la realeza

La novia del príncipe resultó ser una rebelde y no cumplió estrictamente todas las tradiciones de la familia real. Te contamos.

Meghan también fue criticada porque aún no se adapta a la realeza ni cumple con la etiqueta. En el mismo evento ella se sentó de forma incorrecta, pues cruzó sus piernas. Poco después trató de reparar su error.

La prensa internacional explica que el gesto de Harry no fue en desprecio hacia su esposa, sino que él trató de no romper el protocolo, al cual le ha costado a Meghan adaptarse rigurosamente.