Video: Beyoncé fue “rescatada” tras falla de escenario

Queen B brindaba un concierto en Polonia, junto a Jay Z, cuando el escenario, donde estaba montada, se averió y no pudo descender a tierra firme. La cantante fue auxiliada por su staff.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-07-03 2:26:06

Beyoncé está en la cima del mundo del espectáculo. Su sobrenombre lo dice todo: “Queen B” (reina B), y la monarca de la música lleva todo al máximo esplendor. Es por ello que cada tour que realiza junto a su esposo, el rapero Jay Z, es todo un culto a la opulencia y perfección, y el OTR II Tour no se queda atrás.

A pesar de tener todo muy bien planificado, la cantante pop se enfrentó el pasado sábado a un problema técnico, donde una de sus plataformas se quedó atorada a seis metros del suelo y Beyoncé se encontraba sobre ella. Ha sido hasta este 3 de julio que las redes sociales han viralizado el “rescate” de la artista estadounidense.

JAYONCÉ #otrii #otriitour #otrtour #otr #otr2 #otr2tour

Una publicación compartida de OTR II TOUR 2018 (@otrtour2018) el

Fue en Varsovia, Polonia, donde se dio el incidente que puso en aprietos a Beyoncé, en su presentación en solitario. De acuerdo con el portal La Vanguardia, “el mecanismo del escenario falló y no volvió a bajar a su posición inicial, dejando a Bey atrapada en las alturas”.

Puedes leer:

Iglesia celebrará culto con canciones de Beyoncé

En los últimos años, Beyoncé ha hecho referencias explícitas a la espiritualidad femenina en su música y en sus redes sociales

El clip que ha circulado en Internet, muestra al crew de la estralla tratándola de ayudar a bajar. Una escalera larga y extensible de emergencia funcionó para que la diva bajara, sin embargo, por unos minutos, Beyoncé se negó a descender mostrando un poco de miedo a las alturas. Y es que, además, la estrella de 36 años vestía con unas botas altas e incómodas para bajar con tranquilidad por los escalones.

Queen B fue animada por sus fans europeos para que lograra llegar hasta “tierra firme” y continuar con el espectáculo, mismo que comenzó el pasado 6 de junio y que recorrerá 46 ciudades repartidas entre Europa y Norteamérica.