Vibrass hará sonar lo mejor de Chicago en el Presidente

Un grupo de talentosos artistas agrupados en Vibrass Ska Emsamble interpretará los grandes éxitos de esta banda estadounidense, el miércoles 4 de julio.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Rosemarié Mixco

2018-07-03 8:38:36

La banda estadounidense Chicago es grande, una de las más importantes en la industria de la música norteamericana.

Billboard la declaró la banda estadounidense “más grande de todos los tiempos” en 2015, después que en el 2008 la calificara como una de las más importantes de la historia por la cantidad de hits que han cosechado.

Es indiscutible que los amantes de la buena música conocen su legado y lo disfrutan, por ello, el colectivo de músicos salvadoreños Vibrass Ska Ensamble, conocido como Vibrass, renidrá tributo a Chicago este miércoles 4 de julio, en elTeatro Presidente, con su especial “Chicago, The Greatest Hits Live!”.

“será un concierto en el que escucharás los más grandes éxitos, ejecutado por excelentes y reconocidos músicos, montaje innovador bajo la producción de la productora Promúsica quienes se suman a Vibrass” , se detalla en comunicado distribuido por los organizadores.

Lee: ¿Qué hacía Ben Stiller en Guatemala la semana pasada?

Hay que destacar que esta agrupación originaria de Chicago,Illinois, es una de las influencias de la iniciativa salvadoreña que surgió como una idea derivada del Vibrass Project.

“Es un gran oportunidad poder rendir homenaje a una de nuestras bandas favoritas como es Chicago, en lo personal es una admiración heredada por la música, que viene de generación en generación y que será todo un honor poder interpretar junto a mis compañeros y familia de Vibrass Ska Ensamble…”, manifestó Roberto Díaz Velado, trombonista y líder de Vibrass.

Los artistas norteamericanos en una presentación. Foto EDH / chicagotheband.com

Algunos de los temas que los asistentes podrán disfrutar son “You’re the inspiration”, “25 or 6 to 4”, “Beginnings”, “Hard to say I’m sorry”, entre otros.

Según detalle del boletín sobre el espectáculo, los artistas que participarán en este nuevo especial son Diego Benítez (bajo), Dan “Philis” Hernández (guitarra), Pedro Luis Méndez (piano), Alex “Negro” Valdizón (batería), Moises “Primo” Magaña (percusión), Francisco Córdova (trompeta), Quincho Vega (trompeta), Cesar “Chinix” Nerio (trombón), Roberto “Gatus” Díaz (trombón), Óscar Cárcamo (sax barítono) y Tobías Álvarez (sax tenor). Los músicos invitados que se suman son Óscar Serrano (voz), Mario Soriano (voz), Carlos Salguero (percusión), Pedro Hércules (Piano) y Mario Rivera (guitarra).

También: Cher presentará disco, pero su voz no es la misma ¿la diferencias?

“Estamos emocionados de repetir la dosis musical junto a los Vibrass, en esta ocasión con el especial CHICAGO, The Greatest Hits Live!..”, afirmó Christian Portillo, de Promúsica.

El toque inicia a las 7:00 p.m. Entradas $15 VIP y $10 General. De venta en kioscos y sitio web de Todoticket.